Status

The Longines Legend Diver Watch, la historia de un mito... que continúa con nuevos modelos

La tradición de los relojes de buceo de Longines es tan respetada como admirada.

Desde su lanzamiento en 2007, The Longines Legend Diver Watch ha hecho las delicias de toda una legión de seguidores atraídos por su expresión dinámica y depurada de la rica tradición de relojes de buceo de la Casa. La historia continúa con estos nuevos modelos en beige arena, gris ceniza, azul real y burdeos intenso.

Longines, además de una reputación mundial de elegancia, también presume con orgullo de su vínculo con el deporte, incluido el buceo. De hecho, la historia de Longines con los relojes sumergibles se remonta a 85 años atrás, hasta 1937, cuando se presentó el primer cronógrafo del mundo con pulsadores resistentes al agua, una innovación patentada al año siguiente. A continuación, al debutar en 2007 The Longines Legend Diver Watch supo dar continuidad a un legado de orgullo. Está inspirado en uno de los primeros relojes de buceo de la Casa, un Super-Compressor de 1959. La gama se ha ampliado a lo largo de los años, pero cada modelo de The Longines Legend Diver Watch mantiene el espíritu y las líneas depuradas del original.

Y los nuevos modelos de la emblemática familia The Longines Legend Diver Watch buscan perpetuar la historia de amor de la marca del reloj de arena alado con el agua. Estas nuevas versiones están disponibles en varios colores y en dos tamaños. Junto con los modelos de 42 mm de proporciones clásicas, Longines también aporta referencias de 36 mm a la colección. Conozcamos los relojes que perpetuarán la leyenda.

Las diferentes versiones del 'renacimiento' de un reloj mítico.

Super-LumiNova

Cada nuevo reloj incluye un cristal de zafiro con la forma de la caja, así como dos coronas atornilladas y un fondo atornillado. Las esferas difuminadas tienen agujas luminosas, índices entremezclados con cuadrados luminiscentes y números árabes resaltados con rectángulos Super-LumiNova® para una visibilidad óptima. También incluyen un bisel rotatorio de buceo incrustado, guiño claro a la herencia del reloj. Y, al igual que el modelo original, están decorados con el emblema del buceador grabado. Estas nuevas versiones incluyen un movimiento mecánico con cuerda automática (L888.5 para la de 42mm y L592.5 para la de 36mm) con espiral de silicio, y vienen acompañados de una garantía de cinco años.

Las versiones de 42 mm presentan esferas degradadas en beige arena o gris ceniza y correas de tela tono sobre tono; la gris se ha diseñado según el famoso estilo NATO. Las nuevas referencias de 36 mm también tienen códigos de colores distintivos, y ofrecen su interpretación en burdeos intenso y beige arena con correas a juego. También existe un modelo en azul real con correa a juego.

The Longines Legend Diver Watch dice mucho de la marca y de su herencia. Hace referencia a la rica historia de Longines en el mundo del buceo y a las innovaciones técnicas que lo han definido a los largo de los años. Gracias a su imagen y diseño distintivo y único, The Longines Legend Diver Watch ha sabido ganarse su popularidad y posición privilegiada en la larga historia de la Casa. Los nuevos modelos, todos dignos de su nombre, perpetuarán la leyenda.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments