Status

Tiffany & Co. traslada e inaugura su nueva tienda de Paseo de Gracia de Barcelona

  • La arquitectura interior rinde homenaje a un símbolo de la Ciudad Condal, Antonio Gaudí
Así luce la nueva tienda de Tiffany, en el 61 del Paseo de Gracia de Barcelona.

Tiffany & Co. traslada su tienda en Barcelona al número 61 de Paseo de Gracia, en un edificio que cuenta con 85 años de historia. Sus cerca de 400 metros cuadrados mostrarán a los clientes la evolución en el nuevo diseño de las tiendas Tiffany.

La tienda cuenta con una fachada con seis espectaculares escaparates, dos de ellos con animación digital. En su interior, el mosaico del techo de la 'Sala de Colecciones' hace una clara referencia a los míticos mosaicos que realizó el arquitecto Gaudí, presentes en muchos lugares de la ciudad de Barcelona. Esta no ha sido el único homenaje que desde Tiffany se ha querido hacer al genial arquitecto: los distintivos y paramétricos diseños de sus columnas han inspirado a las cinco presentes en esta misma sala. El elemento central de la entrada a la tienda lo forma una gran lámpara inspirada en los diseños del legendario director creativo de Tiffany durante la segunda mitad del siglo XX, Jean Schlumberger.

Tiffany Barcelona vuelve a ofrecer sus maravillosos productos en una nueva tienda.

Tiffany abrió sus puertas en España a través de su tienda de Madrid en 2008. En 2010 se abrió la tienda en Barcelona (trasladada ahora al número 61 de Paseo de Gracia), para más tarde abrir su tercer punto de venta en El Corte Inglés de Castellana de Madrid. Sus tres tiendas forman parte del fuerte compromiso de Tiffany con los clientes tanto nacionales como extranjeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin