Status

Nyx Professional Makeup, maquillador oficial de la presentación de la nueva colección de Ana Locking, 'Paranormal'

  • Una historia sobre lo inexplicable a través de la fotografía, la moda y el maquillaje
'Paranormal', una oda a la extrañeza de lo inexplicable.

Tras un año y medio de incertidumbre, Ana Locking vuelve a escena con la presentación de su nueva colección, 'Paranormal'. Una oda a la extrañeza de lo inexplicable y que cuenta con la colaboración de NYX Professional Makeup como maquillador oficial.

La colección, inspirada en lo inquietante y los mensajes ocultos que hay tras las situaciones cotidianas, se materializa en 12 fotografías creadas por Eugenio Recuenco. Un recorrido psicológico por los detalles de cada look, de cada personaje, y las diferentes escenas representadas en cada una de ellas.

Una obra artística en la que el maquillaje cobra un papel relevante para la representación de lo "Paranormal", contextualizando y definiendo cada uno de los personajes y las historias. Un maquillaje poco convencional, lleno de matices dramáticos y extravagantes, pero altamente pulidos y sofisticados.

"Esta colección exigía un pelo y un maquillaje fuera de lo común, que elevase al máximo la belleza de cada prenda. Queríamos trasladarlo a un mundo lleno de fantasía y fortaleza, como es la cultura drag, a la que estoy tan ligada y que me ha salvado en muchas ocasiones de momentos duros", afrima Ana Locking.

Un trabajo minucioso y experto de la mano de Alba Córdoba, maquilladora del squad 'Rising Stars' de NYX Professional Makeup; Lewis Amarante y Eva Gamero. "Durante el proceso creativo, nos inspiramos principalmente en los propios trajes y la historia que Ana nos contó de cada personaje. Queríamos establecer un contraste entre la oscuridad de cada imagen con un maquillaje de fantasía llena de pigmentos y volúmenes", comenta Alba Córdoba.

"Estamos orgullosos de poder aliarnos con Ana Locking en esta colección tan especial, y que conjuga perfectamente con nuestros pilares de marca: la diversidad y la creatividad a través del maquillaje", comenta Silvia Pellissa, Advocacy Manager de NYX Professional Makeup en España. Con esta colaboración, NYX Professional Makeup va un paso más allá en su programa 'Proud Allies for All', que tiene como objetivo defender la diversidad y lograr una sociedad más justa, igual e inclusiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin