Status

Cáceres y el cerdo ibérico, protagonistas de programa 'MasterChef Celebrity 5' de este martes

  • Cáceres, ciudad UNESCO, será testigo de la prueba por equipos
  • El chef del restaurante Atrio será el encargado de supervisar el trabajo
  • El cerdo ibérico de EXTREM Puro Extremadura, uno de los protagonistas
Madrid

EXTREM Puro Extremadura, marca de ibéricos 100% de bellota, estará este martes en el programa 'MasterChef Celebrity 5' de TVE, que se rinde un homenaje a los abuelos. Además, los aspirantes viajan a Cáceres para conocer, de la mano de Toño Pérez, chef del restaurante Atrio con 2 estrellas Michelín, todas las posibilidades que ofrece el cerdo ibérico.

En la primera prueba de la noche, 'MasterChef Celebrity 5' rinde un merecido homenaje a los abuelos, fuente de inspiración para todos a través de la cocina, y valedores de nuestra tradición gastronómica.

Para la prueba de exteriores, el equipo del programa viaja a Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y allí, las celebrities descubrirán todas las posibilidades de aprovechamiento del cerdo ibérico para multitud de elaboraciones. El reconocido chef Toño Pérez, chef del restaurante Atrio de Cáceres, con dos estrellas Michelin, supervisará el trabajo de los dos equipos y dará una master class de despiece del cerdo ibérico.

Los aspirantes de 'MasterChef 5' contarán con alguno de los productos de EXTREM Puro Extremadura, marca extremeña de prestigio. Y el chef Toño Pérez enseñará a las celebrities todas las partes del cerdo y cómo poder cocinarlas. "Del cerdo ibérico, se aprovechan hasta los andares, y los cerdos que nosotros producimos llevan Extremadura a muchas partes del mundo", explica. Francisco Ruiz de la Torre, director general de EXTREM Puro Extremadura, uno de los invitados del programa de este martes. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.