Status

El mercadillo de decoración más lujoso vuelve a Madrid

Hanbel.
Madrid

Hanbel, la firma de alta decoración española, celebra la segunda cita del año y repite ubicación: la calle Fernando el Santo, 14.

Una vez más, la marca, que estará presente en el palacete madrileño hasta el próximo 1 de noviembre, vuelve con la intención de atraer desde la más alta sociedad española hasta cualquier apasionado de la decoración.

Como novedad de esta edición, Hanbel viene por primera vez a Madrid con su colección vintage Los originales, de Hanbel Monpas. Dicha muestra, ubicada al fondo del primer piso del edificio, está compuesta por todas aquellas piezas que han servido para el desarrollo de las colecciones de la firma y que han convivido con la misma desde el principio: muebles, esculturas, cuadros, figuras, antigüedades, etc. Por lo tanto, se alza como una selección de artículos dignos de coleccionistas.

Estantería de Hanbel.

Además, en el jardín del palacete se ubican diferentes utensilios de menaje y piezas de la colección de Navidad, mucho más completa que otros años.

Así, el mercadillo estará compuesto por más de 1.000 piezas de artículos únicos con el sello clásico, pero con el carácter que siempre acompaña a esta firma. Los muebles se renuevan diariamente, hasta el último día, con descuentos de hasta el 70 por ciento, y es posible encontrar piezas desde 1 euro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.