Jenna Ortega es una artista polifacética. Da lo mismo si debe encarnar a Miércoles Addams en la exitosa película de Tim Burton o si ejerce como productora ejecutiva en Death of a Unicorn, obra en la que también actúa. A la temprana edad de 22 años, como si la indecisión propia de la juventud no tuviera cabida en ella, se ha convertido en la nueva embajadora de Dior Beauty.
Tal y como han comunicado desde la firma francesa, la intérprete será , a partir de esta primavera, la nueva embajadora de la línea de maquillaje, productos que están bajo la dirección de Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje.
"La Casa de Dior simboliza la audacia, la elegancia y la atemporalidad, y formar parte de ella es increíblemente emocionante como surrealista. La primera vez que usé lápiz labial, debí tener unos 10 o 11 años y fue por trabajo, porque empecé a actuar cuando era muy pequeña. Estaba usando el lápiz labial de mi madre, estábamos en el baño del estudio y ella me lo aplicó", ha manifestado Jenna sobre su reciente incorporación a la división cosmética de la maison.
El pasado mes de enero, cuando la idea de que la jovencísima actriz pusiera rostro a Dior Beauty era difícil de prever, la joven ya dejó pinceladas de este nuevo proyecto acudiendo al desfile de Alta Costura de la firma con un total look negro-cómo no- fiel al inconfundible estilo de Miércoles Addams.