El drama de las personas con del pelo rizado es recogerse el pelo sin que se chafen sus rizos, ya que para muchas personas arreglarse el pelo es una cuestión que conlleva mucho tiempo. Por ello, se ha viralizado en redes sociales una diadema específica para cabellos rizados, con forma cuadrada, que al ponerla genera el mismo efecto que unas gafas de sol apoyadas en la cabeza.
Ya existían diademas destinadas a personas con el pelo rizado, sin embargo, ésta es totalmente diferente por su forma cuadrada, que simula la forma que deja en el pelo ponerse unas gafas de sol en la cabeza.
Las redes se han llenado de vídeos de personas probando este producto y fascinadas con la sujeción y con cómo mantiene la forma de los rizos, de tal forma que se puede usar durante horas y después seguir teniendo el pelo perfecto.
Lo mejor es que está disponible prácticamente en cualquier tienda física o plataforma online, y hay muchas marcas que ya lo comercializan: tan solo hay que buscar una diadema para pelo rizado y asegurarse que tenga la misma forma cuadrada que unas gafas.
Lo mejor sin duda es su precio, puesto que oscila entre 1 y 15 euros, en función de la plataforma y los materiales, por lo que se convierte en un producto accesible para todos los bolsillos.