Televisión

La metedura de pata de Makoke en pleno directo: suelta un comentario tránsfobo y desata el enfado en Sandra Barneda

Las relaciones íntimas y personales de Álvaro Muñoz Escassi con mujeres transexuales han ocupado gran parte de la parrilla televisiva a lo largo de estos últimos días. Más aún, tras afirmar que se encontraba en una relación "abierta" con María José Suárez, mientras mantenía estos vínculos. Así, desde Así es la vida abordaban la polémica que gira alrededor del jinete. Sin embargo, un comentario tránsfobo de Makoke hacía estallar a Sandra Barneda en pleno directo.

Mientras Alejandra Rubio y Gema Fernández se pronunciaban sobre los testimonios de las mujeres con las que Escassi había mantenido relaciones sexuales, la madre de Javier Tudela soltaba un comentario que acaparó la mirada de todos los presentes: "A mí lo que me llama la atención es que todas las que están saliendo son transexuales. ¿Qué pasa que no ha sido infiel con ninguna mujer?", soltaba, sin ningún tipo de pudor.

Atónita, Sandra Barneda, reaccionaba para tratar de corregir a la que fuera mujer de Kiko Matamoros: "Perdóname, con ninguna mujer no". En la misma línea, Carmen Borrego le espetaba: "Todas las mujeres trans son mujeres, eh". Lejos de corregir su metedura de pata, Makoke añadía: "Bueno pues, al final, son todas las transexuales".

Por otro lado, cabe recordar que el programa encabezado por Sandra Barneda y César Muñoz finalizará su emisión a finales de este mes de julio. El motivo: la incorporación de un nuevo proyecto de Mediaset, un renovado Diario de Patricia, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez. Así, los tertulianos tendrán que recolocar sus sillas en otros formatos de la cadena de Fuencarral. Precisamente, Makoke continuará con sus intervenciones en Fiesta y en las galas de Supervivientes: Tierra de nadie.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud