Televisión

Encuentran muerto en su coche al actor Benji Gregory, el niño de la mítica serie 'ALF'

El actor Benji Gregory, muy popular a finales de los años 80 por interpretar al niño Brian Tanner en la serie de televisión Alf, ha sido encontrado muerto en su coche, junto a su perro, en el aparcamiento de un Chase Bank en Peoria, Arizona. El suceso ocurrió el pasado 13 de junio, pero el fallecimiento del actor, de 46 años, no se ha conocido hasta ahora.

Su hermana, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger, confirma la muerte, aunque la oficina del forense del condado de Maricopa todavía no aclara la causa de su fallecimiento. TMZ recoge la explicación de la hermana, que indica que Benji Gregory sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

Sus familiares y amigos creen que fue al banco a depositar los cheques el día 12, se quedó dormido en su automóvil y perdió la vida de forma trágica por un golpe de calor debido al intenso calor del verano en Arizona, recoge el citado medio. El perro de Benji Gregory también murió en este lamentable suceso.

"Con gran pesar mi familia ha sufrido una pérdida demasiado pronto. Ben era un gran hijo, hermano y tío. Fue divertido estar con él y nos hizo reír con bastante frecuencia. Revisando sus cosas, me encuentro riéndome de pequeños videos o notas suyas, entre lágrimas", ha declarado Rebecca Hertzberg-Pfaffinger sobre su hermano, que fue una estrella infantil durante los 101 episodios de la serie ALF en los que participó entre 1986 y 1990.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud