Televisión

María José Suárez, preparada para desmontar a Escassi en 'De Viernes': "Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad"

Álvaro Muñoz Escassi dio un paso al frente en su ruptura con María José Suarez al contar el pasado viernes-con todo lujo de detalles-cómo era su relación abierta con la que fuera Miss España en 1996. A las pocas horas de las polémicas declaraciones del jinete en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona, la modelo rompió su silencio en sus redes sociales y negó que lo suyo con el jinete fuera una relación abierta. A pesar de aclararlo en su perfil de Instagram, la ex de Feliciano López ha seguido los pasos de Escassi y se sentará el próximo 12 de julio en ¡De Viernes! para desmontar la versión del ex concursante de MasterChef Celebrity.

"Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad", sentencia la modelo en el avance que emitieron este miércoles desde Así es la Vida. Aunque estás declaraciones de María José Suárez dejan entrever el enfado de la ex Miss España, la modelo ya desveló su malestar con el jinete el pasado miércoles cuando salió a la luz que Suárez prepara con todo su equipo de abogados una demanda contra su ex por atentado al honor.

Y no solo eso: según Jorge Borrajo, director de la revista Semana, la modelo también podría demandar al jinete por la existencia de unos supuestos documentos comprometidos de la pareja que él habría compartido sin su consentimiento con terceras personas.

La cifra que se llevará María José Suárez por dar réplica a Escassi

María José Suárez no se sentará gratis en el plató de ¡De Viernes! (tampoco lo hizo Escassi). La que fuera Miss España en 1996 dará replica a su ex por nada menos que 100.000 horas, una información contrastada por este digital.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud