Famosos

Los vídeos que aterrorizan a María José Suárez y que se supone que están en poder de Escassi

Álvaro Muñoz Escassi no se rinde. El jinete, de 50 años, ha reaccionado, tras saber que María José Suárez (49) se sentará este viernes a darle la réplica en un plató. Hace apenas quince días que la modelo contó que ya no estaba con el sevillano y que la ruptura venía con palabras gruesas en los titulares. Álvaro trató de desarmar en televisión las teorías que señalaban infidelidades, extorsiones y otros detalles sobre el tipo de relación que mantenía la andaluza y el galán.

María José Suárez va, como ya avanzamos, al mismo programa en el que el pasado viernes se sentó el que fuera su novio, según adelantó la presentadora Bea Archidona en 'TardeAR'. Escassi ha "celebrado" esa anunciada comparecencia de su ex viendo a España junto a Toñi Moreno. El jinete disfrutó viendo a la Selección pasar a la final de la Eurocopa 2024. En las imágenes que ha publicado la presentadora catalana aparece Álvaro, lo cual evidencia que se está refiguando en amigos y amigas. No solo Toñi Moreno: María Zurita, Laura Londoño o El Turronero son algunos de los personajes que le apoyan en estos delicados momentos. Con Toñi Moreno coincidió en 'MasterChef Celebrity.

Este martes trascendió que María José Suárez tiene miedo de que unos archivos, unos vídeos, que están en poder de la mujer que pasó unas horas en con Álvaro Muñoz Escassi, vean la luz, según sostuvo en TardeAR el director de Lecturas. Son unos archivos que están en el móvil de esta persona, pueden ser vídeos, fotos o audios o incluso texto, de carácter personal y que dentro del acuerdo que firmó, "aunque Álvaro sostiene que no lo firmó", dijo el periodista. Los grafólogos en '¡De Viernes!' dijeron la firma de Escassi que no era suya.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud