La benjamina de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está exprimiendo el verano y el final de su año sabático antes de su marcha a Inglaterra para estudiar en una prestigiosa universidad, tal y como adelantó Informalia. Regresó a España tras pasar seis meses de voluntariado en Camboya, y ahora vive en Zarzuela junto a su abuela y su hermano Miguel. Pronto se sumará a ellos Juan, pues prepara su vuelta de Londres, donde estará su hermana desde septiembre. No obstante, Irene Urdangarin sabe que el tiempo pasa volando y reparte estos días entre su novio, Juan Urquijo, y los suyos. Muestra de ello son las imágenes de su último chapuzón en las aguas de Bidart.
Llama la atención la imponente figura de la joven, con su bikini blanco, un clásico bikini blanco de triángulo, y luciendo un ligero bronceado que resalta su melena rubia. La pequeña de la familia se paseó después del chapuzón por la playa con su look: una falda larga de estilo boho con telas de diferentes estampados, camiseta básica de color blanco y, como complementos, slippers verdes y un bolso de playa azul y blanco de rayas.

La revista Hola ha publicado imágenes recientes de la joven dándose un chapuzón junto a su madre y su hermano Juan en la localidad francesa del cantón de San Juan de Luz. Este refugio del País Vasco francés ha sido durante años un lugar imprescindible en sus veranos. Para Irene, de 19 años, es especial porque le permite pasar disfrutar de tiempo de calidad con su familia. Y es que mientras Pablo ha ejercido como el 'portavoz' de la familia durante la separación de sus padres, el mayor de ellos ha pasado varios años en Londres, ciudad de la que volverá de forma inminente para iniciar su año sabático en nuestro país. Estos días en Bidart son los primeros de los muchos que les quedan de convivencia tras el regreso de Juan a Zarzuela.
En estos meses en Madrid, Irene ha disfrutado de su tiempo con Juan Urquijo. Según aseguró su entorno a la citada revista, "tienen una relación muy especial y estaban deseando compartir tiempo juntos". Debido a su juventud, prefieren "tomarse todo con calma". Ella y el hermano de Teresa Urquijo -casada con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid-, se conocían desde niños y se reencontraron el otoño de 2023, tras años sin verse. Juan ha pasado desde entonces a ocupar un lugar importante en la vida de Irene. Estuvo a su lado en la celebración en familia de su 19 cumpleaños, el pasado mes de junio. Anteriormente, fueron vistos en actitud muy cariñosa durante una escapada al zoo.
Relacionados
- Alexia de Holanda, la royal atípica que compartirá universidad con Irene Urdangarin
- El verano del amor de Irene Urdangarin: se come a besos a su novio Juan, el hermano de Teresa Urquijo
- Irene Urdangarin suspende el examen práctico de conducir
- El otro fiestón a Irene Urdangarin por su cumpleaños con Victoria Federica y la infanta Cristina frente a frente