Casas Reales

La cita 'salvaje' de Irene Urdangarin y Juan Urquijo: derroche de risas y abrazos en la sabana de Madrid

Irene Urdangarin (18) y Juan Urquijo (25) protagonizan uno de los noviazgos del momento. La hija menor de la infanta Cristina (58) e Iñaki Urdangarin (56) sale con su primo tercero desde otoño, pero su relación se dio a conocer la pasada semana. Y, aunque las últimas informaciones apuntaban a que la joven estaba "agobiadísima" por el bombardeo mediático, ni ella ni su novio se han pronunciado al respecto. Eso sí, siguen haciendo planes juntos.

La nieta de Don Juan Carlos y el hermano de Teresa Urquijo fueron fotografiados recientemente disfrutando en el Safari Madrid, un espacio donde los visitantes pueden interactuar con animales en semilibertad desde la seguridad de su coche. En este paraje, ubicado en la Aldea del Fresno, pudieron alimentar, por ejemplo, a las cabras montesas. Así se comprueba, de hecho, en las imágenes que ha publicado Hola para ilustrar la noticia. En una de ellas, la sobrina de los reyes Felipe VI y Doña Letizia aparece alimentando a este animal con una zanahoria que asoma por la ventana del vehículo.

En esta instantánea, aparecen muy sonrientes y cómodos, lo que evidencia que se sentían muy a gusto juntos. Además, el resto de fotografías también evidencian la complicidad entre Irene y Juan. Una imagen muestra a ella apoyando la cabeza en el hombro de su chico, un gesto que habla por sí solo y que refleja su buena sintonía.

La noticia de su noviazgo se conoció poco después de que el joven protagonizara algunas de las imágenes de la boda de su hermana con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Una cita en la que también estuvo presente Victoria Federica de Marichalar, quien puso en común a Irene y Juan en una fiesta el pasado verano. Curiosamente, cuando Vic cumplió 18 años también se la vinculó sentimentalmente a su primo, aunque ninguno de ellos lo confirmó.

La relación entre Irene y Juan no solo ha sorprendido por tratarse de un nuevo romance dentro de la familia Real, pues su caso es una muestra más de que la endogamia entre los borbones no suele ser un problema para ellos, tal y como explicaron fuentes expertas a Informalia. De hecho, ambas familias están encantadas con este nuevo vínculo, tal y como comentó Hola. La infanta Cristina "no tiene problema con la relación, lo que no quiere que su hija cada vez que tiene un novio sea carne de portada. La quiere preservar porque es muy joven", comentaron desde Espejo Público.

A diferencia del ingeniero agrónomo, a Irene, que concluyó sus estudios de Bachillerato en Ginebra el año pasado, le queda por delante la universidad, un posgrado y encontrar un trabajo. Es la que menos tiempo ha vivido en España, y actualmente se encuentra ejerciendo de voluntaria en Camboya.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky