Casas Reales

Irene Urdangarin, adiós Camboya: de vuelta a Madrid con Juan Urquijo y el examen práctico de conducir

  • Irene retomará también su formación superior. Será en septiembre, pero la matrícula de los estudios que emprenda deberá formalizarla en breve

Seis meses ha estado Irene Urdangarin en Camboya. Una experiencia de cooperante que le ha ayudado a madurar y crecer, de la mano de la ONG que fundó Kike Figaredo, amigo personal de la familia. Para la benjamina de los hermanos Urdangarin-Borbón ha sido su primera experiencia internacional en solitario, siguiendo así los pasos del mayor de la casa, Juan. Es el momento de volver. El destino más inmediato que le espera a Irene es Madrid, en el Palacio de la Zarzuela, con su abuela materna, doña Sofía. Lo publica El Confidencial.

Irene regresa a Madrid donde le espera Juan Urquijo, su nueva ilusión. Primos terceros y novios, Irene (18) y Juan (25) tendrán la oportunidad de reencontrarse. La relación vio la luz poco después de la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, hermana del joven. En la fiesta, que convirtió en la boda del año, el joven asumió las tareas de recibimiento de invitados en las puertas de la iglesia, por lo que apareció en muchas fotos. En entre ellas, con el rey emérito, Juan Carlos I.

Irene retomará también su formación superior. Será en septiembre, pero la matrícula de los estudios que emprenda deberá formalizarla en breve. Tras renunciar a estudiar en la prestigiosa escuela de hostelería de Lausana (en Suiza), se abren tres destinos en su horizonte: volver a Suiza con su madre; marcharse a Londres como su hermano Miguel, que estudió Biología Marina; o quedarse en la capital de España. Por cierto, con el teórico de conducir ya aprobado, aún le queda por examinarse del práctico. Será este uno de los primeros objetivos de la hija de la infanta Cristina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud