Casas Reales

Irene Urdangarin suspende el examen práctico de conducir

Malas noticias para Irene Urdangarin (19). La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha suspendido el examen de conducir, tal y como aseguran a Informalia fuentes de toda solvencia.

La joven, que se presentó hecha un manojo de nervios, realizó la prueba práctica en el Centro de Exámenes de la DGT de Móstoles (Madrid), según publicó este miércoles la revista Semana. Así las cosas, la hermana de Pablo Urdangarin realizó una llamada antes de subirse al coche. Tal vez para escuchar alguna voz amiga como la de su novio, Juan Urquijo.

Para realizar el examen, la sobrina de Felipe VI eligió un look cómodo y adecuado a su edad: camisa blanca, vaqueros rectos y zapatillas, tal y como ilustran las fotografías publicadas por la citada revista. Un outfit muy apropiado para el examen, pero que no le ha dado mucha suerte.

La decisión de Irene Urdangarin de sacarse el carnet de conducir llega tras su año sabático en Camboya. La nieta de don Juan Carlos viajó el pasado mes de enero hasta el suroeste asiático para colaborar como voluntaria en una ONG. Tras regresar a la capital, Irene está viviendo en Zarzuela junto con su abuela doña Sofía, quien se ha convertido en su principal apoyo.

Aunque de momento la joven no disfruta de su permiso de conducir, Irene Urdangarin vive su primer verano con su novio, Juan Urquijo (hermano de Teresa Urquijo, mujer del alcalde de Madrid, y muy amigo de Victoria de Marichalar). Juan Urquijo e Irene Urdangarin se conocen desde que eran pequeños, ya que comparten lazos de sangre-son primos terceros-. Aunque los jóvenes salen juntos desde el pasado otoño, la relación se conoció el pasado mes de abril.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud