Evasión

Así son los mejores restaurantes de Nueva York, Tokio y Bangkok

  • Tres de los destinos más buscados por los españoles para viajar julio y agosto
  • El 56% selecciona su viaje teniendo en cuenta la gastronomía
Dreamstime

El verano es tradicionalmente una de las temporadas del año en las que más personas hacen un viaje internacional. Este año, Nueva York, Bangkok y Tokio están en la lista de los destinos más buscados para viajar desde Madrid y Barcelona en julio y agosto.

El 56% de los españoles dice que seleccionan su destino de viaje en función de lo buena que esperan que sea la comida en el destino, entre otros criterios. Teniendo en cuenta la importancia de la gastronomía cuando se habla de turismo, elegir bien los restaurantes es un punto esencial a la hora de planificar nuestras vacaciones. Para disfrutar de la experiencia gastronómica de estas ciudades cosmopolitas, OpenTable, la plataforma líder mundial en reservas de restaurantes online, presenta sus 3 mejores restaurantes en cada uno de estos destinos deseados, para que el viaje resulte perfecto:

New York, New York

Nueva York. Dreamstime.

La ciudad de los rascacielos es una de las más visitadas del mundo, sin importar la época del año. Hamburguesa, perrito caliente, sándwich de Pastrami o ensalada Waldorf son algunos de los platos que nos vienen a la cabeza al pensar en la gastronomía americana; sin embargo, la oferta de restaurantes de esta megalópolis no tiene límites. Este es uno de los destinos preferidos por los españoles para ir entre julio y agosto. Para aquellos que hayan elegido la Gran Manzana para sus vacaciones y quieran dar un homenaje a su paladar, OpenTable revela los tres restaurantes de la lista de los mejores de Manhattan según sus usuarios:

Sushi By Bae. En este restaurante del Midtown saborearás un sushi como nunca antes lo habías hecho. Valorado con una media de 5 estrellas por los usuarios de OpenTable, su menú te dejará claro que la gastronomía japonesa es una de las mejores trabajas en la ciudad que nunca duerme.

Papilles. Si prefieres una cena basada en cocina creativa francesa, Papilles es una joya escondida en el East Village que apuntarás en tu lista de restaurantes favoritos de Manhattan. Caracoles o pechuga de pato con higos son algunos de los manjares que ofrece y que han hecho que sea uno de los top choice en OpenTable.

Cagen. De nuevo, la cocina japonesa demuestra que es una de las más deseadas en Nueva York. Una cena en Cagen puede ser el broche perfecto tras un largo día visitando los innumerables puntos turísticos neoyorkinos, ya sea en un vacaciones con amigos, pareja o familia.

Bangkok, exótico oriente

Bangkok. Dreamstime.

Cualquier itinerario de vacaciones en Tailandia debe incluir una visita a su capital, Bangkok (también llamada 'la ciudad de los ángeles' entre sus habitantes). Celestial es , desde luego, como describirían muchos la gastronomía tailandesa, que compite como uno de los principales atractivos turísticos de este país, con permiso de sus templos budistas y sus exóticas playas. Entre el abrumador ajetreo diario de Bangkok, no dejes de visitar alguno de estos exquisitos restaurantes de la ciudad, elegidos por la comunidad de comensales de OpenTable:

nahm. El restaurante nahm ofrece cocina tailandesa elaborada con algunos de los mejores productos frescos de mercado, exquisitamente combinados por el jefe de cocina David Thompson y su equipo. Los platos destacados incluyen ingredientes de todas las regiones de Tailandia, incluido un curry selvático con "pla chorn" (un pescado de agua dulce tailandés). El nahm es considerado uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Goji Kitchen + Bar. El Chef Michael Hogan está detrás de los fogones de este restaurante de carta internacional situado cerca del parque Benchakiti que te sumergirá en el intenso y vibrante ambiente tailandés (especialmente si lo visitas por la noche). Sopas, noodles o arroz son algunos de los platos más destacados de su menú.

Erawan Tea Room. Ubicado en el centro comercial Erawan Bangkok Mall, sirve cocina tailandesa auténtica y una selección de tés de calidad de China, India, Sri Lanka y Tailandia. Déjate sorprender por su ensalada picante de papaya SomTam, satay de pollo, curry y sopas aromáticas y postres tradicionales. El Erawan Tea Room cuenta con vistas al venerado santuario de Erawan y el centro bullicioso de la ciudad.

Vacaciones en... Tokio

Tokio. Dreamstime.

La capital del país 'del Sol naciente' tiene el área metropolitana más poblada del mundo, con casi 40 millones de habitantes. Quienes la hayan elegido como destino de sus vacaciones de verano se abrumarán ante la inmensidad de esta ciudad y sus muchos atractivos turísticos. Para que la experiencia sea lo más local posible ('allá donde fueres, haz lo que vieres'), comer como un japonés será imprescindible en este viaje y para hacerlo, estos están entre los mejores restaurantes de Tokio:

Shinsen Kappo Sanoya. Si quieres probar la cocina kaiseki, banquete tradicional japonés que consta de varios platos, este restaurante será tu mejor opción en tu visita a Tokio. Su comida y su servicio son los puntos fuertes de este 'templo gastronómico' oriental, que la han valido el podio de los usuarios de OpenTable en esta ciudad.

Kobe Beef Icuta. Si tu recorrido turístico por Tokio te lleva a la zona de Shinjuku, Kobe Beef Icuta es parada obligatoria. Con su atmósfera moderna y una carne de kobe de primera calidad, el 92% de los usuarios de OpenTable se lo recomendaría a un amigo.

L'Effervescence. Este restaurante, escondido en una pequeña calle alejada de la zona más concurrida de Tokio, hará las delicias de cualquier apasionado de la gastronomía. Gracias a la armonía de sabores en sus platos, ha sido galardonado con importantes premios gastronómicos y figura en el puesto 12 de los 50 mejores restaurantes de Asia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.