Evasión

Así es Tulip, el nuevo rascacielos turístico de Londres

  • Un rascacielos turístico de cristal de más de 305,3 metros
  • Empezará a construirse en 2020 y tardará cinco años
Madrid

Las autoridades de Londres han aprobado la construcción de Tulip, un rascacielos de cristal de más de 305,3 metros con forma de tulipán. El proyecto de J. Safra Group y Foster + Partners, que empezará a construirse en 2020 y tardará cinco años, ofrecerá un nuevo recurso turístico para los londinenses y turistas. Y que pretende complementar la oferta de ocio del edificio Gherkin, uno de los más emblemáticos y conocidos del skyline londinense.

Este edifico pretende ser una nueva atracción pública, cultural y turística para Londres, que combina herencia y modernidad. Una característica clave será la instalación de un espacio educativo en la parte superior de Tulip, que ofrece 20.000 plazas gratuitos por año para los niños de las escuelas públicas de Londres. Este recurso educativo, provisto por el Grupo J. Safra, brindará enseñanzas sobre la historia de Londres y Gran Bretaña utilizando herramientas innovadoras para dar vida a la historia y el dinamismo de la ciudad.

También, Tulip busca proporcionar un punto de vista incomparable para ver Londres desde una altura de unos 300 metros. Las galerías de observación ofrecerán a los visitantes una experiencia cautivadora con puentes vertiginosos, toboganes de vidrio internos y paseos en góndola a través de la fachada del edificio, actividad que atraerá a personas de todas las edades. Los visitantes se beneficiarán además de materiales interactivos y sesiones informativas de guías expertos sobre la historia de Londres. Como complemento a la experiencia, habrá un sky bar y restaurantes con vistas de 360 grados de la ciudad.

Asimismo, Tulip pretende atraer vida a la City de Londres en todo momento del día y de la noche, los siete días de la semana. Una oportunidad para que una amplia gama de negocios que opere fuera del horario de oficina. También, contará un lugar destacado para albergar eventos culturales, educativos, empresariales y tecnológicos.

El respeto al medio ambiente y la ecología también es una de las promesas de este edificio. Además de que va a contar con un jardín en la azotea, Tulip utilizará materiales para su construcción como vidrios de alto rendimiento. También, la tecnología de combustión cero proporciona calefacción y refrigeración, mientras que las células fotovoltaicas integradas generan energía en el lugar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

barrabas
A Favor
En Contra

tu lo has visto...?

yo tampoco...

Puntuación -1
#1