LeBron James ya puede presumir de súper mansión en Los Ángeles. Tras su fichaje por los Ángeles Lakers, el jugador de la NBA decidió comprarse una imponente casa en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. La vivienda le ha costado algo más de 23 millones de dólares.
El jugador de baloncesto está acostumbrado a recibir buenas noticias. Su fichaje por el equipo de Los Ángeles no es más que otro mérito más en su palmarés. Además de jugar en la NBA y ser uno de los mejores jugadores baloncestos de esta famosa liga profesional, le llueven contratos publicitarios, así como pequeños (y grandes) papeles en ficciones americanas. Esto hace que su patrimonio le permita adquirir bienes raíces de máximo lujo.
Lo cierto es que esta no es la primera casa que LeBron James se compra en Los Ángeles, ya que no hace mucho adquirió otra mansión un poco más económica, unos 20 millones de dólares. Pero ¿Qué tiene su nueva casa para que el precio sea tan elevado?
Analizamos la mansión de LeBron James en Los Ángeles
La vivienda está ubicada en Brentwood, uno de los vecindarios más elitistas de toda la ciudad. Esto ya hace que el precio por metro cuadrado se dispare considerablemente. La propiedad cuenta con una zona exterior impresionante, en la que no faltan espacios deportivos y una piscina maravillosa.
El interior de la casa no se queda atrás respecto a la zona exterior. Cuenta con varias cocinas completamente personalizadas, con perfectas islas centrales en las que se puede reunir la familia junto a un sinfín de invitados.
Los acabados de la mansión son de primera calidad, con materiales lujosos y vanguardistas. Para moverse por su vivienda, LeBron James puede usar el ascensor interior. En total son 8 dormitorios y 11 baños los que tiene la familia a su disposición. El dormitorio principal, además del lujoso cuarto de baño, tiene un vestidor enorme.
La mansión de LeBron James en Los Ángeles también cuenta con espacios peculiares, como una completa bodega, un despacho súper lujoso y un espectacular gimnasio interior y exterior. Además, el deportista puede relajarse en su particular spa o tomar algún masaje en el espacio especialmente creado para ello.