Gourmet

Delicias otoñales

Cae la hoja, pero las delicatesen están al alza. La llegada del otoño trae de regalo una pujante despensa.

Combinados de lujo

Un exclusivo maletín de piel inspirado en las doctor bag con todas las herramientas necesarias para preparar copas como lo haría un barman profesional, tres miniaturas de whisky y tres botellas de Schweppes Ginger Ale. Fabricado de manera artesanal, es una edición limitada a la venta en Taninos (Madrid y Málaga). PVP: 230 euros.

Sin alcohol y premium

Una cerveza de autor, considerada 'Mejor Cerveza del Mundo' en su categoría en los World Beer Awards 2017. Elaborada en Aranda de Duero por Mica y la empresa Sin Alcohol, con cebada propia cultivada en Fuentenebro (Burgos). Además de esta novedad, poseen Mica Oro, Mica Cuarzo y Mica Raíz. PVP: 3,50 euros.

Ibéricos y Ecológicos

Señorío de Montanera ha puesto a la venta su jamón y paleta ibérica de producción 100% ecológica, de cerdos alimentados con bellotas y pastos naturales. Sin aditivos ni conservantes, están certificados con el logo 'Eco' de la Unión Europea. Se venden también en loncheados. PVP: 537,50 euros (pieza 8- 8,5 Kg. Jamón).

Con pasta, basta

La Chinata, especializada en alimentos y cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra, suma a su catálogo gourmet una pasta de gran calidad con forma de hoja de olivo. A base de sémola de trigo duro y espinacas de agricultura ecológica, posee sello 'Eco' de la UE. En tiendas gourmet y www.lachinata.es PVP: 3,50 euros.

Mermeladas únicas

La firma La Madre de Miren elabora esta mermelada artesanal con piñas Orsero y azafrán DOP La Mancha de la marca Zafferania. Una composición muy original, válida tanto para acompañar los dulces como en guarniciones de platos salados (caza y volatería). De venta en tiendas especializadas y lamadredemiren.com PVP: 5 euros.

Aceite de autor

AOVE de picual elaborado con aceitunas de olivos centenarios propios en Andújar (Jaén). Pago de Espejo es una empresa familiar gestionada por la 4ª generación de mujeres. Posee aromas intensos junto a notas de hierba y almendra. La botella de 3 litros conserva el aceite al vacío una vez abierto. En tiendas gourmet y online, www.pagodeespejo.com PVP: 10,50 euros (500 ml.).

Original armonía

Una bonita cesta de quesos selectos y el vermut Zarro Único, un gran reserva edición limitada. Gouda viejo, Stilton, galette Cathare, Pecorino y St. Felicien para combinar a la perfección con este vermut, elaborado en barrica de roble francés. Se vende en Poncelet (Argensola, 27). PVP: 70 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0