Gourmet

Bellavista del Jardín del Norte, la apuesta hostelera del clan Messi

Cristiano Ronaldo no es la única estrella del fútbol que emprende negocios fuera del terreno deportivo, Leo Messi y su familia también lo hacen y desde el pasado mes de julio participan en la gestión del restaurante Bellavista del Jardín del Norte, en Barcelona.

Este restaurante apenas cumple un mes de vida y es el resultado del trabajo de los hermanos Iglesias junto a Messi y su hermano Rodrigo. Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias son conocidos del sector y dueños del restaurante Rías de Galicia.

El establecimiento es un megalocal de 1000 metros cuadrados con jardín en el número 86 de la calle Enric Granados y que ha requerido una inversión de unos 2,5 millones de dólares. El Bellavista del Jardín del Norte está concebido como una especie de pueblo con diferentes áreas donde la parte del jardín es la más destacada. Los responsables del proyecto lo entienden como:"Ese pueblo que todos quisiéramos tener para sentir el placer de regresar y sentirnos en casa o echarlo de menos cuando estamos fuera".

Además del jardín, las instalaciones del Bellavista destacan por su versatilidad y su cuidado diseño. El local cuenta con una barbería o una zona de maquinitas de marcianitos y tocadiscos. Como todo pueblo, el Bellavista tiene su propio Quiosco donde lo clientes, además de leer la prensa, pueden degustar un sabroso desayuno.

El Bellavista tiene una capacidad para dar un servicio de comidas a más de 200 comensales y posee un equipo de 70 profesionales liderados por los chefs ejecutivos Ever Cubilla y Rafa Morales. La cocina de este restaurante mantiene el carácter de pueblo del local y los comensales podrán acceder a todo tipo de recetas caseras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0