Gente y Estilo

Tagomago: una isla privada en alquiler a cinco minutos de Ibiza

Una de las zonas de la isla.

Tagomago, la única isla privada de Baleares, está frente a la costa del municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río. En ella está construida una impresionante residencia propiedad de Isa Tagomago S.A. en la que Matthias Kühn - que fue arrendador de la misma - y Norma Duval  disfrutan algunas temporadas. Pero no son los únicos que pueden hacerlo, pues  dicha propiedad  se alquila a quien quiera pasar unos días. El precio, aunque un misterio, podría superar los cien mil euros en temporada alta.

La isla privada de Tagomago está disponible para un mínimo de 3 días para eventos o puede ser alquilado para alquileres vacacionales, asegura la web de esa isla. "Se arrienda únicamente en fechas determinadas y escasas, a clientes debidamente seleccionados que sepan valorar y respetar os hábitats y espacios naturales, así como la flora y la fauna silvestre que se encuentra en la isla", aclaran los representantes legales de Isla Tagomago a Evasión. 

Dicen que el atardecer desde Tagomago es insuperable y que quien lo contempla no lo olvida mientras vive. Paloma Segrelles, María León, Luis Medina, Paco Arango o Gigi Sarasola han acudido en alguna ocasión a las fiestas que se celebraron en esta isla, que en la actualidad ya no acoge este tipo de eventos.

 

La relación de Matthias Kühn con las islas es muy fuerte. El empresario alemán afincado en Mallorca dedica buena parte de su tiempo a promover la belleza de las Baleares tanto fuera como dentro de España. Con esta isla tiene un compromiso personal y por ello ha creado la Fundación Tagomago cuyo fin es la defensa del medio ambiente mediante la divulgación del conocimiento de las especies de aves que habitan y anidan en la isla, el resto de las especies que la habitan así como la defensa de la flora endémica de la isla.


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum12
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Viano
A Favor
En Contra

Sinceramente esto tenia que estar prohibido y mas que prohibido ¿quien es quien para apoderarse de una isla por mucho dinero que tenga, que no es, sino una parte mas del planeta tierra. ¿porque ya de paso alguien no compra una playa entera y no deja entrar al resto de ciudadanos, comunidad entera, país entero, el mundo entero y ya todos nos tenemos que morir porque no tenemos donde ir.

De verdad que me parece increíble.

Puntuación 16
#1
CRISPIN
A Favor
En Contra

¿Dónde está el problema?.

Un par de comparecencias en HOLA, SEMANA, etc., y dinero a espuertas.

¡LEÑA AL MONO!.

Las falta tiempo a todas la marujas y otros tantos marujos pa que desaparzcan de los kioscos en un PIS, PAS.¡

¡LEÑA AL MONO!

Puntuación 15
#2
EL DE SIEMPRE
A Favor
En Contra

Serán estos Autónomos también?.

Puntuación -2
#3
FLORIANA PAYÁSEZ
A Favor
En Contra

Yo si no me cobran 250 mil la hora no voy. Seguro que es una casucha llena de cucarachas y sin WC.

Puntuación 6
#4
Mallorquin
A Favor
En Contra

Este señor aunque no es de mi agrado en la isla y mucho menos por una fundacion que solo intenta construir en zonas prohibidas pagó lo que le pidieron por la isla, invirtió en ella, le dió la categoria que mericia un simple islote y hoy la explota dando riqueza a las otras islas y pagando sus impuestos, prefiero un fantoche como este que un independista cruzando Andorra lleno de billetes; sineceramente.....

Puntuación 14
#5
Quejica de turno
A Favor
En Contra

Ya estamos con los pesados de siempre que dicen que por qué es suyo. Porque pago por ello!!!!!

Como tú por tu casa y tu jardín si es que tienes el privilegio de tenerlo.

Este tipo ha pagado más en impuestos de lo que pagarás tú en 10 vidas.

Puntuación 3
#6
alb
A Favor
En Contra

Y con derecho a bocata o no . porque esa es mi duda

Puntuación 3
#7
Marc
A Favor
En Contra

Para Mallorquín: Aunque considero, al igual que la mayoría de la gente de este país, que el que passa dinero por Andorra para evadir impuestos, sea independentista o no, merece que le caiga todo el peso de la ley encima, a ver si aplastan a alguno, considero que tu comentario en esta notícia está fuera de lugar. Si tienes problemas con los independentistas o con cualquier otro sector, dilo donde corresponda.

Puntuación 0
#8
Pepe
A Favor
En Contra

Estos son los ricos que pagarán impuestos cuando entre Podemos en el gobierno.

Puntuación -1
#9
millonario & seductor.
A Favor
En Contra

Abierto Argentino de Polo...

Se puede leer en su hombro...

Este señor vive 6 meses del año en argentinas...

Puntuación 0
#10
BOBOOOOOOO
A Favor
En Contra

1 y quien eres tú para apoderarte de un terreno en la montaña aunque sea para cultivar o poner un chalet?

No eres más BOBO porque no te entrenas

Puntuación 4
#11
El crítico
A Favor
En Contra

Al 1

En Sicilia, los que tienen casa frente a la playa, la mayoria son dueños de un trozo de la propia playa y no precisamente son casas de ricos.

Puntuación -1
#12