Casas

Las cinco mansiones de lujo más visitadas del 2017 (y que siguen en venta este año)

Imágenes: idealista

Un año más, el portal inmobiliario idealista.com ha publicado un ranking de las propiedades de lujo que más visitas han recibido en el año 2017 y que todavía siguen en venta. Es decir, una lista que refleja la costumbre de soñar despierto con viviendas de ensueño pero que están al alcance de muy pocos afortunados. A continuación, destacamos las mansiones que más han triunfado en 2017 y quizá encuentren comprado este nuevo año.

Mansión en La Moraleja: 18.750.000 euros

Se trata de una espectacular propiedad de 5000 m2 distribuidos en varias plantas y levantada en una finca de 15.000. La mansión cuenta con 14 habitaciones, 15 baños, varias terrazas y piscina.

Esta vivienda, que nace de la colaboración entre Promora Inmobiliaria y el estudio de arquitectura y constructora byNok, destaca por un estilo contemporáneo basado en grandes ventanales, impresionantes espacios y volúmenes diáfanos como el dormitorio principal de más de 300 metros cuadrados o el hall de siete metros de altura. Además, la casa cuenta con un avanzado y sencillo sistema domótico.

En el exterior destaca una piscina que tiene una superficie de 400 m2 con diferentes niveles y un canal de nado de 50 metros. El jardín, por su parte, está diseñado por el paisajista Fernando Pozuelo que desarrolla un diseño racional y equilibrado que se basa en la utilización del agua formando diferentes cascadas y utilizando especies vegetales autóctonas.

Otra mansión en venta en La Moraleja: 10.900.000 euros

Se trata de un chalet vanguardista de 2.200 m2 construidos sobre una finca de 10.000 m2 que destaca por una estructura exterior establecida en 4 cubos de alabastro, cristal y hierro. El interior se divide en tres plantas donde se distribuyen varias estancias comunes como un gran comedor para 18 comensales, un salón en dos ambientes o una terraza con vistas al jardín.

La propiedad de siete habitaciones también cuenta con piscina, minigolf, pista de pádel un balneario y una discoteca en el semisótano con capacidad para 200 personas y totalmente acondicionada: amplio bar, cabina de DJ, pista de baile, baños y ropero. En esta planta también se encuentra el garaje con capacidad para diez vehículos

Palacio señorial en Egia, Donostia-San Sebastián 6.000.000 euros

Una mansión de 1.500m2 distribuidos en cuatro plantas. Cuenta con 12 habitaciones, garaje, bodega y dos edificaciones anexas. La parcela de 3.500m2 tiene árboles frutales, un palomar, huerta y varios estanques.

El anuncio en idealista explica que es una propiedad interesante para desarrollar un complejo hotelero.

Chalet en Cabo de las Huertas, Alicante: 4.950.000 euros

Construida en una parcela de 2.800 m2, esta mansión de 750 m2 posee unas vistas despejadas a la bahía de Alicante. Cuenta con 7 habitaciones y 5 baños completos, 3 de ellos en suite. Esta propiedad fue construida en 2001, y reformada en 2015.

Chalet en El Velerín, Estepona: 12.500.000 euros

El anuncio en el portal inmobiliario explica que la historia de esta propiedad comienza en Kenia en los años 50. El galán de Hollywood Stewart Granger, enamorado de los parajes africanos a raíz del rodaje de la película Las Minas del Rey Salomón, encontró algo parecido en este cortijo rodeado de vegetación virgen y jardines tropicales. La propiedad de 937 m2 cuenta con 11 habitaciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado