Caprichos

Moda gallega para usar y luego devolver

La moda está en constante evolución y lejos de estar todo ya inventado siempre aparece alguna nueva empresa que apuesta por compromisos éticos que van más allá de un simple diseño. Esto es lo que ocurre con la marca gallega de complementos masculinos Fio de Martiê. Se trata de una firma actual, en la que prima la experiencia de usuario por encima de todo.

En Fio de Martiê la sostenibilidad es importante. Por ello, su compromiso es el de diseñar complementos atemporales, plagados de estilo, y fabricados de forma artesanal en España. Todas las materias primas que utilizan en sus productos son de la mejor calidad, evitando siempre el uso de tejidos sintéticos, que minimizan la calidad. Italia es el lugar en el que las sedas y otros tejidos están creados con más mimo y esmero. De ahí que todos los materiales sean importados desde dicho país.

Exclusividad y ética en la moda

Hacerse un hueco en el manido mundo de la moda parece algo complicado, pero Fio de Martiê lo tuvo claro desde el principio. Sus colecciones son exclusivas, ya que solo se producen 29 productos de cada modelo. Todas las prendas están numeradas, garantizando así la extrema exclusividad que la marca pretende ofrecer.

La firma de moda sostenible gallega cuenta con tres colecciones diferenciadas de complementos masculinos (corbatas, gemelos, pañuelos, pasadores, etc.). Cada una de esas colecciones se inspira en alguno de los elementos más importantes: cielo, mar y tierra. Los colores son los que crean un hilo conductor que cuenta una historia sobre las raíces de la prenda. La firma incluye los tonos exclusivos de cada línea en los forros y otros elementos de sus productos.

Usa y devuelve si quieres

Una de las principales innovaciones de Fio de Martiê es su experiencia activa. Esto significa que el comprador de cualquiera de sus productos en edición limitada tiene dos opciones: bien quedárselo y disfrutar de la prenda para siempre, bien usarlo todo lo que le apetezca y devolverlo en un plazo que no supere los seis meses desde la compra.

Para optar por la opción de la devolución las instrucciones están perfectamente explicadas en la tienda online de la marca. Cada prenda incluye una etiqueta exclusiva y numerada, que es la base para esta experiencia activa. A través del formulario online el cliente puede devolver su prenda de Fio de Martiê, que será recogida por un servicio de mensajería (gratuito para el cliente). Automáticamente, la marca hará entrega de un cupón de descuento del 20 %, que se podrá usar en productos de temporada en los tres meses siguientes a su recepción.

Para echar más leña al fuego, Fio de Martiê aumenta la experiencia de usuario regalando la octava compra que el cliente realice en la tienda online. Una nueva forma de hacer y ofrecer moda de caballero, sin duda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado