Caprichos

Así son las cinco plumas estilográficas más caras del planeta

En el despacho de los dueños de grandes fortunas no puede faltar una buena pluma. La Este artículo de escritura se caracteriza por su elegancia y sofisticación.

Es común ver as grandes empresarios firmar sus contratos de negocios con estas plumas de estilo clásico, y símbolo de los estatus más altos, ya que no son precisamente baratas. Además, existen plumas exclusivas todavía más caras, por tratarse de ediciones limitadas o por los materiales con los que se elaboran. A pesar de sus elevados precios, son muchos los clientes vip interesados en ellas.

Las plumas más caras del mundo

Boheme Papillon Pen

Esta pluma de la exclusiva firma Montblanc cuesta más de 230.000 euros. Se trata de una edición limitada compuesta por tan solo 6 plumas, inspiradas en mariposas.

La cobertura de las plumas es de oro, combinando el amarillo, blanco y rosa, y además lleva incrustados 1.400 diamantes a los que se suman casi 40 zafiros.

Se trata de una pieza única que muchos clientes premium querrán tener entre sus manos.

Diamonds Pen

Esta increíble pluma de la firma Caran D'Ache tiene un precio de 275.000 euros. Se creó en 1995 en homenaje al famoso arquitecto Gaudí. Por eso su diseño es modernista, como el estilo del arquitecto, lo que la convierte en una pieza irrepetible.

Al artículo se compone de un plumín de oro y la pluma en sí lleva incrustados más de 5.000 diamantes de alta calidad además de casi un centenar de rubíes.

Gotica Pen

De la misma firma que la anterior, Caran D'Ache, llega esta preciosa pluma que se vende en el mercado del lujo por más de 400.000 euros. Como su nombre indica se inspira en el arte gótico, lo que la hace muy codiciada entre las grandes fortunas amantes de este estilo. Tiene seis lados que emulan preciosas vidrieras góticas. Está elaborada con plata de primerísima calidad y se trata de una edición limitada, así que hay que ser rápidos en su adquisición.

Bohème Royal Pen

Esta pluma de Montblanc tiene 1400 diamantes incrustados y utiliza también oro blanco de 18 quilates en su diseño. La pluma también tiene un diamante incorporado en el clip y un plumín de oro puro. Su precio es de 165.00 euros. A cambio de invertir en ella, su dueño tendrá en su escritorio una pluma de gran exquisitez y belleza.

Prince Rainier III Edición Limitada 81 Pen

Como su nombre indica, esta pluma está realizada en homenaje al príncipe Rainiero de Mónaco y se creó tras su fallecimiento. Cuenta con casi 1.000 diamantes a los que se suman casi un centenar de rubíes, todos ellos engarzados en oro blanco. Como es una pluma homenaje sólo existen 81 en todo el mundo, como la edad del príncipe cuando falleció, por lo que disponer de una de ellas da gran exclusividad a su dueño. Si se quiere adquirir, el cliente premium deberá pagar por ella más de 260.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado