Caprichos

Estos son los deportes más famosos entre los millonarios

Más allá de la fiebre del running, de la que ni los millonarios son capaces de desprenderse, existen otros muchos deportes, que exigen un poder adquisitivo notable para poder practicarlo con comodidad y satisfacción. Se trata de las actividades deportivas más famosas entre aquellas personas que cuentan con enormes cuentas corrientes, plagadas de ceros a la derecha.

Es cierto que el running y el ciclismo adquieren mucha fuerza cada día. Los ricos del mundo apuestan por un equipamiento deportivo de última generación para desarrollar sus jornadas de actividad.

Deportes favoritos para los ricos del mundo

1. Golf

Obviamente, el golf no podía faltar en un ranking de deportes favoritos para los millonarios. Para poder jugar a este elegante deporte es necesario contar con una membresía en cualquiera de los clubes repartidos por el mundo. Las personas con más dinero del planeta apuestan por entidades exclusivas, que satisfacen sus necesidades y ofrecen todo tipo de garantías y experiencias.

Según algunos datos, el golf es un deporte súper exclusivo, al que solamente un 10 % de la población internacional tiene acceso.

2. Vela

Otro de los deportes favoritos entre los millonarios es la vela. Quien lo practica asegura que surcar el mar con un barco de vela puede convertirse en la actividad más relajante de la jornada. Eso sí, los que más dinero tienen necesitan las mejores embarcaciones para sucumbir a su deporte favorito. Los precios de los barcos de vela pueden dispararse en función de las funcionalidades que ofrezcan a sus clientes.

3. Hípica

Más de 2 millones de dólares es lo que puede costar un caballo de máxima categoría. Por ello, hablamos de uno de los deportes más adictivos para los millonarios, quienes no tienen reparos en invertir pequeñas fortunas en hacerse con animales de competición.

4. Esquí

Si el esquí es un deporte prácticamente nacional, al que gran parte de la población tiene acceso, son las personas de mayor poder adquisitivo las que apuestan por las estaciones de esquí más lujosas del planeta. Llegan a ellas en sus jets privados y alquilan las viviendas de montaña más lujosas de cada lugar. No escatimar en gastos es la clave para que la actividad física sea fabulosa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad

francisco
A Favor
En Contra

No se puede hacer un artículo más vulgar y falto de profundidad. Impropio de este medio. Lo que pone del Golf es de pena y del resto igual. Muy mal...!!!

Puntuación 2
#1
Javier
A Favor
En Contra

Lamentable articulo, pobre y falto de rigor. Falso lo que dice del golf, al que causa un daño gratuito y enorme. Tanto cuesta documentarse? Falto de profesionalidad.

Puntuación 0
#2
Carlos
A Favor
En Contra

Patético el articulo,impropio de un periódico al que siempre he considerado serio

Puntuación 1
#3