225315

Foto | Luis Bárcenas regresa de Canadá haciendo una peineta a la prensa en el aeropuerto

EcoDiario.es
17/02/2013 - 22:41
El gesto de Bárcenas acapara las portadas | La Vanguardia
Enlaces relacionados

A la espera de su declaración



El extesorero del PP, Luis Bárcenas, regresó este domingo a España después de pasar unos días esquiando en Canadá. A su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, se encontró con una nube de fotógrafos y periodistas que le esperaban para recoger su testimonio.

Según refleja una instantanea recogida por diversas agencias, Bárcenas hizo una 'peineta' como gesto de desaprobación a la prensa que le esperaba en el aeropuerto.

El extesorero, implicado en los numerosos escándalos que han salpicado últimamente a la formación popular, y acusado entre otras cosas de repartir sueldos en negro y de tener cuentas en Suiza, tendrá que declarar el próximo día 25 en el juicio del 'caso Gürtel'.

En su declaración ante la Fiscalía Anticorrupción el pasado 6 de febrero el exsenador del PP negó la existencia de contabilidad B en el PP, rechazó también ser el autor de los documentos que acreditarían los sobresueldos a los dirigentes 'populares', además de someterse a una prueba caligráfica que finalmente ha sido desestimada como prueba concluyente al tratarse de una fotocopia.

Nueva declaración

Con todo, Anticorrupción esperará hasta la declaración del extesorero del próximo día 25 para pronunciarse sobre las medidas cautelares pedidas por una acusación popular en el caso Gürtel, entre ellas que se le prohíba salir de España y se le coloque una pulsera localizadora.

Fuentes fiscales han explicado que tras esta declaración de Bárcenas es previsible que se celebre la llamada "vistilla" en la que las partes personadas en la causa pueden reclamar medidas contra el imputado, momento que aprovechará el fiscal para pronunciarse sobre ellas.

Además de medidas tendentes a asegurar su control y disposición ante la Justicia, se pueden tratar otras como el embargo preventivo de todos sus bienes y propiedades en España y el extranjero, además de impedirle que pueda tomar decisiones sobre ellos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 43

#1
17-02-2013 / 23:56
citizen
Puntuación 64

Hay que poner una pista de esquí en alcalameco, a ver si entre tanto viaje le va a dar pereza en volver a la tierra que tanto le ha dado.

#2
17-02-2013 / 23:58
linchemos corruptos
Puntuación 23

https://www.change.org/petitions/al-gobierno-robar-dinero-publico-traicion-a-la-patria-no-prescribe-no-fianza-indulto?share_id=XGqDwBWbDg&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false&v=chat&x=%7Efacebook_chat_experiment

Hoy

11:40

Marcelo Massei

hola,no se si has visto mi peticion en change.org...va acerca de la ley de transparencia.

yo pregunto si vamos a esperar a que la ley la hagan ellos a su medida para seguir haciendo lo que hacen o nos vamos a espabilar y empezamos a proponer nosotros ideas para esta ley.

si dejamos que la redacten ellos,esta claro que seguira siendo todo un gran acuerdo,y el comun seguira padeciendo de la poca representacion que tiene esta gente sobre nuestros interes.

yo propongo algo,y si tiene mas gente algo que decir estaria bien que lo haga.

vosotros teneis mas poder que yo para difundir las cosas,por eso los estoy contactando y alentando a que se empiece a generar algo sobre este tema....NO NOS DURMAMOS!

#3
17-02-2013 / 23:59
César
Puntuación 29

Ha vuelto el hijo pródigo

#4
18-02-2013 / 00:06
brillante
Puntuación 40

Esto no es una peineta ¡ Esto significa: "Srs. esto va por detrás y hasta el fondo del Sr. Rajoy y todo el PP", y si hablo todo el sistema democrático que hay en España se va al garete en pocos días. Soy como el guardían de la Democracia y este dedo es la llave de la paz social.

Si este hombre hablara alto y claro, creo que tendríamos una escisión total, global y muy profunda en esta España. Lo que quedara después no se que sería. Esta es mi opinión.

Quizás se tambalearían y caerían pilares ahora intocables como la monarquía, las comunidades autónomas e incluso los partidos políticos. Vamos que volveríamos a otros tiempos ¡

#5
18-02-2013 / 00:06
buffff
Puntuación 76

Este sujeto en un país normal estaría en prisión incondicional Spain is diferent no cabe la menor duda. El paraiso de los corruptos y ladrones está aquí.

#6
18-02-2013 / 00:08
Lenin
Puntuación 62

Este HDLGP esquía en Francia, en Canadá sin trabajar, a costa de lo que nos ha rrobado. A prisión

#7
18-02-2013 / 00:08
luir
Puntuación 34

Ahora ya entiendo porqué la locura se manifiesta de golpe en algunas personas, pues uno de los motivos puede ser,cuando una persona como esta,se lo pasa DE PUT@ MADRE,yendo y viniendo,viviendo a todo lujo y mofándose de todo un país.Es como para volverse loco y.....

#8
18-02-2013 / 00:11
ruben
Puntuación 37

Y el PP mintiendo y manteniéndolo en plantilla.

Que jeta tienen. Que panda.

Mariano: te tiene cogido por los webs.

#9
18-02-2013 / 00:14
Ciudadano
Puntuación 33

Franco sería maravilloso ahora. No es posible ya poner órden. Se roba a manos llenas sin ocultarlo. Monarquía y poder judicial no valen ya para nada. Los corruptos han impuesto su ley a un pobre pueblo. Quitan sus casas a la gente. Ponen impuestos impagables. EUROPA pon orden en esta mierda llamada antes españa, que no es más que una dictadura de los corruptos

#10
18-02-2013 / 00:19
indignado
Puntuación 35

En España mandan los corruptos no cabe la menor duda y viven de p m.

#11
18-02-2013 / 00:22
uno de aqui
Puntuación 16

ESTE GAMBERRO CORRUPTO ES UN CHULO ASQUEROSO Y SE RIE DE TODOS.

#12
18-02-2013 / 00:27
Benito Camela
Puntuación 19

Dan o no dan gana de hacerle justicia, sin intermediarios??

#13
18-02-2013 / 00:27
ringo
Puntuación 7

el otro dia voy al super de mi barrio chorizo dos latas de atun y una de berberechos, cuando paso por el detector soy tan inbecil que suena, entonces la chica de la caja me dice que tengo debajo del forro polar, yo lo abro y se ve el delito, pero yo digo que no lo he puesto ahi, y que no me acuse de algo que no he hecho, entonces que ocurre, eso me pregunto yo que ocurre con barcenas, todo sigue igual, yo no me creo este sistema, vayamos a cambiar este sistema,

#14
18-02-2013 / 00:29
carlos
Puntuación 14

a este mierda le tienen que meter en la cárcel con presos comunes, en un módulo chungo, que los hay y que le metan muchas peinetas por el culo, hay gente que por robar para comer están en el talego y sus familias pasando las de caín, este cerdo facha de mierda suelto y de viajes con todo lo que está robando........this is SPAIN!!!

#15
18-02-2013 / 00:29
raboson
Puntuación 7

la gente no hace nada en este pais porque casi todos tenemos intereses, un pisito en la playa , unos dineritos, nada quiere arrigesgar contra el sistema, si todos fueramos pobres la gente saldria a cortar cabezas, pero ellos saben como tenernos controlados, is capitalism, eso si a sufrir

#16
18-02-2013 / 00:31
Merde everywhere
Puntuación 3

Menuda bronca le espera a Arenas, por no cumplir lo prometido, ja, ja, ja.

#17
18-02-2013 / 00:32
pep
Puntuación 4

Los políticos actuales han hecho bueno a la dictablanda de Franco. A partir de los 60 y hasta los políticos de la "democracia" un sereno de Barcelona imponía más respeto que dos policías nacionales de ahora, y asi sucesivamente. NO hemos adelantado NADA en estos años. ¡Pobre Ex-paña!

#18
18-02-2013 / 00:33
ferdinand
Puntuación 12

¿Tendrá cara el tio? ¿Encima de todo te vas a reir, tunante?

#19
18-02-2013 / 00:37
Preferentes
Puntuación 7

Bastardo...la peineta te la iba a meter yo por el orto, sinverguenza, lástima garrote vil no estuviera vigente hoy día para ponerle al cuello duro de tu camisa un apero semejante y ver como la nuez se te hacía añicos.......

#20
18-02-2013 / 00:42
marta
Puntuación 8

Cómo votante m doy por aludida y tomo nota.

#21
18-02-2013 / 00:43
Bart
Puntuación 0

Pero este no era el tipo frío y calculador que nos venden los periódicos que tiene pillado a todo el partido popular y es un genio del mal? Y al final no puede soportar la presión mediática y se comporta como una Belén Esteban cualquiera....a ver si al final no hay tan malo maloso y tanta milonga como nos venden y sólo es un tipo cara que ha defraudado a hacienda con cuentas en Suiza, como los Pujol, Más, y la mitad de este país, no nos engañemos.

#22
18-02-2013 / 00:43
Nemigo
Puntuación 4

alguien duda que es como aznar?

#23
18-02-2013 / 00:46
Luis
Puntuación 8

Bárcenas empieza a hacer honor al apodo del sumario Gürtel. NOS DARÁ TARDES DE GLORIA ESTE TÍO SALVO QUE SE FUGUE COMO LUIS ROLDÁN!!!

#24
18-02-2013 / 01:39
el cochero de dracula
Puntuación 2

no entiendo a la gente protestando,el gesto es normal por lo buena que es la justicia en este pais con estos h d p

#25
18-02-2013 / 01:50
Luis
Puntuación 4

Normal, si le protege la mafia pepera el vive como un rey y más chulo que mi kulo






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Un yate concepto con dirigible

Un yate concepto con dirigible