Música

Lady Gaga suspende su próximo concierto en Barcelona

  • Toda la gira europea se pospone hasta principios de 2018
  • "Unos dolores intensos afectan su capacidad de actuar"

Lady Gaga ha confirmado este lunes que su gira mundial Joanne se ha pospuesto hasta principios de 2018, afectando así al concierto de Barcelona que estaba previsto para el próximo 21 de septiembre. Unos "dolores intensos que afectan a su capacidad para actuar" son los motivos de esta suspensión.

La fase europea de la gira comenzaba precisamente ese día e iba a concluir seis semanas más tarde, el 28 de octubre en Koln, Alemania. Live Nation ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que la cantante está bajo el cuidado de expertos médicos, quienes precisamente han recomendado la postergación a primera hora del día.

La cantante pasará las próximas siete semanas trabajando junto con sus médicos para superar estas dolencias que podrían proceder, según el comunicado emitido, de "traumas pasados que todavía afectan a su vida diaria y que tienen como resultado dolores físicos intensos en el cuerpo".

En dicho comunicado, Lady Gaga avisa a los fans de que conserven sus entradas, pue la idea de la estrella mundial de la música es reprograma todos sus conciertos europeos en 2018.  La segunda fase de la gira norte americana se desarrollará conforme a lo previsto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado