Motor

Buscador de coches

Precios, fichas técnicas y fotos de todas los coches y motos del mercado.

Tipo Marca Modelo Versión

Porsche no da abasto: activa un tercer turno en su planta de Leipzig

Europa Press
2/02/2012 - 17:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,4 ( 21 votos )

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, en proceso de integración con Volkswagen, ha puesto en marcha un tercer turno de producción en su planta germana de Leipzig, con el fin de hacer frente a la elevada demanda de los modelos Panamera y Cayenne.

Con esta iniciativa, que entró en funcionamiento en el año 2002 y cuenta con una plantilla de 900 efectivos, la producción de la factoría de Leipzig se eleva a 500 unidades diarias, según un comunicado de la firma de Stuttgart.

Esta fábrica alcanzó el pasado año un récord de producción con 93.838 unidades, lo que representa un incremento del 47% en comparación con el ejercicio precedente. De esta suma, 62.004 unidades correspondieron al Cayenne y las 31.834 restantes, al Panamera.

Porsche ha comprometido una inversión de 500 millones de euros para ampliar sus instalaciones de Leipzig, en las que también se fabricará el nuevo modelo Cajun, lo que permitirá la creación de un millar de puestos de trabajo adicionales.

Comentarios 18

1
02-02-2012 / 18:24
mayor
Puntuación 13

Alemania siempre rebota...

2
02-02-2012 / 18:28
anonimu.s
Puntuación 3

con lo que roba a sus socios europeos

se fianancia en los mercados gratis

menudo estafa el EURO

y que tontos fuimos los demas paises pensando que el EURO sería un OASIS

3
02-02-2012 / 18:31
Benito
Puntuación -11

Menos lobos Capèrucita, menos lobos. ¿Cúanta payasada se publica? seguro que quien quiera comprar un Porsche va a tener que comprar voluntades para no tener que estar esperando los 10 años de lista de espera que hay. De cualquier forma no me gustan una mie... En realidad los productos alemanes -aunque buenos- empiezan a darme un cierto asco. Al igual que los productos chinos.

4
02-02-2012 / 18:35
pues no es pa tanto
Puntuación 26

Pues en el supermercado de mi casa hay una estantería llena de cayennas.

5
02-02-2012 / 18:38
Alemania del Este
Puntuación 16

me alegro que Porsche haya invertido en Leipzig, una ciudad del Este de Alemania devastada por 40 años de Socialismo Real

en 1990, la renta per cápita en Alemania del Este era el 20% respecto al rico Oeste Capitalista

la última cifra habla del 56%, es decir, que un alemán del Este gana poco más de la mitad que uno del Oeste

esta claro que el proceso es lento, ya más de 2.500.000 de alemanes del Este han emigrado al Oeste (son más tanto en nivel absoluto como en relación a la población que polacos emigrados a Reino Unido o rumanos a España!)

6
02-02-2012 / 18:40
beltenebrós
Puntuación 11

Vendo Gasolinera..............de particular a particular.

contactar con:

pepiño corruto galego

7
02-02-2012 / 18:44
Pedro
Puntuación 41

al 2:

entonces te parece bien que los funcionarios griegos se jubilen a los 50 años con el 100% de sueldo?

te parece bien que cada hospital griego contratase a 50 jardineros?

te parece bien que Zapatero haya hundido España con sus chorradas de planes E, fotovoltaicas y demás?

en HOLANDA, AUSTRIA, FRANCIA, FINLANDIA, etc no consideran que ALemania robe nada

si los inútiles de Grecia, España, Portugal... se hunden, buscar un enemigo externo es la excusa ideal, como hacen los nacionalistas catalanes con "Madrit"

8
02-02-2012 / 18:45
hispano
Puntuación 7

el dinero llama al dinero.yo por mi parte ya he empezado a boicotear a los productos alemanes vienod que les va tambien no necesitan nuestra ayuda en vez de un porche o un mercedes me comprare un ferrari o un masserati...eso cuando me toque la loteria claro

9
02-02-2012 / 19:16
julian
Puntuación -5

Siempre tiene que haber el tipico anormal que se tiene que meter con los catalanes, aunque no pinten nada en el tema...

Dedicado al 7. por el culo te la mete.

10
02-02-2012 / 19:20
juanmi
Puntuación 15

todo esto va para albañiles ricos de china y sudamerica

Mutua Madrileña

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens