
El presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Miguel Ferre, ha dispuesto el cese del subdirector general de Planificación y Control del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, Luis María Sánchez González, que pasará ahora a ocupar el cargo de director de la Inspección de la Agencia Tributaria en sustitución de Luis Jones.
Según una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Ferre agradece los servicios prestados a Sánchez González en su puesto de subdirector general de Planificación y Control del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.
Fuentes de la Agencia Tributaria han indicado que Sánchez González pasa a ocupar el puesto de director de la Inspección, por lo que se hace necesaria la publicación en el BOE del cese de su anterior cargo.
Sánchez González sustituirá a Luis Jones, que presentó su dimisión por discrepancias con el director del organismo, Santiago Menéndez, "en materias relacionadas con el personal de Inspección y específicamente en relación con nombramientos concretos y criterios".