
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, afirma que están contentos con Mark Webber, pero no se sabrá si renueva hasta final de temporada. La salida del australiano podría abrir la puertas al piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari.
Según informa car&driver, esta semana , además de la renovación de Sebastian Vettel, han renovado con la escudería de Brackley el 50% de su personal superior.
Sin embargo, Horner respondía al diario The Sun si Mark Webber, de 34 años, iba a firmar de nuevo con ellos: "Mark está en una fase diferente de su carrera a la de Sebastian. A los 34, el ya no está empezando, ha disputado 160 Grandes Premios", insiste Horner.
"Cuando llegue el momento para Mark, si todavía tiene la motivación, el deseo y la competitividad, será lógico que hablemos de extender su contrato, pero por ahora es demasiado pronto tanto para él como para nosotros hablar sobre ello. Esto seguirá su curso natural hasta finales de este año", concluye Horner.
Podría abrir las puertas a Alguersuari
La no renovación de Mark Webber podría abrir las puertas de la escudería de Red Bull a Jaime Alguersueri. El español milita ahroa en als filas de Toro Rosso y se postula como una de las promesas de futuro de la Fórmula Uno.