Ecomotor

Ecclestone publicita su agresión: "Lo que la gente hace por un Hublot"

Europa Press7/12/2010 - 17:504 comentarios

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, protagoniza una irónica campaña publicitaria con su ojo morado, resultado del robo que sufrió hace unos días, como centro del anuncio para la marca de relojes Hublot. Renault indemnizará a los Piquet

El británico fue asaltado hace unos días por unos ladrones que le golpearon y dieron patadas en la cabeza, robando piezas de joyería y un reloj por valor de 200.000 libras.

Y hoy se ha conocido una campaña, que será publicada en el Financial Times y el International Herald Tribune, en la que anuncia un nuevo reloj con un primer plano de su cara magullada, con el lema: 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot'.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

4
#1Trol | 07-12-2010 / 19:34
4

Mira lo que puede hacer un multimillonario por más pasta

#2das | 07-12-2010 / 19:44
1

Pués si que ha de ser malo el reloj para que te pongan esa cara por llevarlo !!

#3Luis | 07-12-2010 / 19:50
1

Inutil si ni siquiera sabían la marca del peluco.Yo creo que te lo hicieron por la mala leche que tienes.

#4CRASH | 07-12-2010 / 20:29
7

SOLO LE FALTA EL OTRO OJO IGUAL Y LA NARIZ DE PAYASO.

VIVA EL CIRCO DE LA FORMULA 1


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias