Actualidad

Jazmín Grace, la hija de Alberto de Mónaco, se deja ver junto ¡a Nicolas Cage!

Zeleb

La hija de Alberto de Mónaco, Jazmin, acudió al estreno de Joe en NY

Jazmín Grace Grimaldi es la hija primogénita de Alberto de Mónaco. Pero se conoció de su existencia hace relativamente poco. El 1 de julio de 2006 Alberto de Mónaco la reconoció como hija suya, así como hizo con el pequeño Alexandre (su otro hijo concebido fuera del matrimonio -y con otra mujer distinta a la madre de Jazmín). Desde entonces parece que la relación entre Jazmín y su padre es buena aunque la joven no acudió a la boda del soberano con Chalene Wittstock en 2011 ni al último evento monegasco, el celebérrimo Baile de la Rosa, (donde vimos, por cierto, a Carlota de Mónaco absolutamente espectacular).

El caso es que Jazmín Grace se prodiga poco y por ello ha sido toda una sorpresa encontrar a esta joven de 22 años en el estreno de la película Joe en Nueva York. Y pisando la misma alfombra roja que el mismísimo Nicolas Cage.

El estreno

Jazmín paseó por la alfombra roja en compañía de numerosas caras conocidas del mundillo de Hollywood. Al estreno, en el Landmark Sunshine Cinema de Nueva York, acudieron estrellas como Josh Lucas, el modelo alemán Johannes Huebls, Olivia Palermo, Michael Shannon o Victoria Silvstedt. Destacó la presencia de Nicolas Cage, al que vimos posar ante las cámaras con una indescriptible expresión. 

Numerosos actores, como Nicolas Cage, acudieron al evento

Parece que a Jazmín le gusta el cine ya que este no es el primer estreno en el que aparece. La hija de Alberto de Mónaco ha sido vista en las premieres de Philomena, Need for Speed y Capitán América, entre otros. 

Jazmin, la hija sorpresa de Alberto de Mónaco

Jazmín nació de la relación del soberano monegasco con la ex camarera californiana Tamara Rotolo. Su madre estuvo más de diez años intentando que Alberto reconociera su paternidad y le diera el apellido Grimaldi. Tanto ella como su hermanastro Alexandre podrán heredar la fortuna del monarca pero no así sus títulos ni el trono monegasco. Sólo un hijo entre Charlene y Alberto podrá ser el encargado de reinar en Mónaco. ¿Habrá superado la pareja sus crisis matrimonial?   

Desde que se graduó en el Instituto de Secundaria en el año 2010 la joven Jazmín se ha convertido en toda una mujer. ?Dejando a atrás un estilo más infantil se ha cortado el pelo y ha desarrollado un look propio. En sus escasas apariciones en público hemos podido ver su esbelta figura luciendo modelitos muy sexies y atrevidos en los que predomina el color negro. 

Ahora mismo se dedica a estudiar en la Universidad.

Fotos: Gtres

 

 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky