Direcciones útiles, asociaciones y teléfonos a donde dirigirse. Información para los afectados del escándalo de los sellos:
ORGANISMOS OFICIALES
Instituto Nacional de Consumo
Dirección General del Consumo. Teléfono gratuito 900 12 13 14
Para cualquier reclamación o consulta de interpretación normativa, debe dirigirse a la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma o bien a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de su localidad.
ASOCIACIONES
OCU
ADICAE
Madrid 915400513
Zaragoza 976390060
Valencia 963540101
Cataluña 933425044
Extremadura 924387468
Galicia 981153969
Castilla 983373173
Andalucía 954652434
Asociación General de Consumidores (ASGECO)
Confederación: 914 035 078/032 386
Andalucía: 953 271 586 – 652 793 345
Baleares: 971 371 239
Canarias: 928 802 600
Cantabria: 942 750 238
Castilla-La Mancha: 925 245 052
Castilla y León: 983 150 200/201
Madrid: 914 053 698
Murcia: 868 95 53 05
Email: info@asgeco.org
Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI)
91 564 01 18
Email: federación@fuciweb.org
- FACUA: Ha habilitado la página www.facua.org/filatelia, como centro de información de los afectados. Los afectados también pueden contactar con FACUA en el correo filatelia@facua.org o en el teléfono 902 110 902.
EMPRESAS
- Afinsa . Teléfono de Atención al Cliente 91 576 78 74