Noticias Todos

El Grupo Prisa perdió 68 millones de euros en 2016 e ingresó un 1,2% menos

27/02

El Grupo Prisa ha presentado este lunes sus resultados empresariales del ultimo trimestre del pasado año y del conjunto de 2016, un ejercicio en el que perdió 67,9 millones de euros frente a los beneficios de 5,3 millones del año anterior. Además, ingresó 1.358 millones de euros, lo que supone un 1,2% menos que en 2015.

Cebrián se blinda en Prisa y ofrece el control al grupo mexicano Herradura

24/02

El presidente del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, está maniobrando para blindarse en el cargo. Con su gestión cuestionada por una gran parte de los accionistas, que empiezan a pedir su salida, ha ofrecido el control de la editora de El País y la Cadena SER al empresario mexicano Roberto Alcántara, propietario de un 8,92% del grupo editorial español a través del Grupo Herradura.

Prisa recibirá las primeras ofertas por Santillana en febrero

10/01

El grupo Prisa recibirá las primeras ofertas por Santillana a principio del próximo mes de febrero, según confirmó ayer el presidente de la compañía, Juan Luis Cebrián, durante el almuerzo coloquio que protagonizó en el Club Siglo XXI con motivo de la publicación de sus memorias. El presidente ejecutivo de Prisa aseguró al respecto que aún tardarán "semanas o meses" en conocer la resolución definitiva.

Prisa tiene hipotecado el 75% de Santillana que ha puesto a la venta

24/11

Tras casi un año de negociaciones, valoraciones y consideraciones, el grupo Prisa anunció por fin y de manera oficial su intención de vender Santillana, el pasado 16 de noviembre, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sin embargo, lo que la compañía encabezada por Juan Luis Cebrián no apostilló es que la editora de educación está puesta como garantía de los diversos préstamos que tiene concedidos la sociedad editora de medios como El País y la Cadena Ser.

Prisa inicia acciones legales contra La Sexta, ElConfidencial y ElDiario por vincular a Cebrián con Panamá

25/04

El presidente de Prisa (empresa editora de El País, Cinco Días, As), Juan Luis Cebrián, ha emprendido acciones legales en nombre propio y del grupo contra la cadena de televisión La Sexta y los diarios digitales ElConfidencial y ElDiario "por las informaciones y comentarios difamatorios difundidos hoy por dichos medios con una clara intención de vincularle con los denominados papeles de Panamá, en los que no aparece", según un comunicado enviado este lunes.

Prisa plantea cambiar hasta 150 millones de deuda por bonos

1/03

Prisa planteará a sus accionistas un nuevo canje de duda por bonos convertibles en acciones. El consejo de administración de la compañía ha convocado una junta para el próximo 1 de abril para fijar el canje de hasta 150 millones de euros a un precio de conversión de 10 euros por acción. La editora de El País y la Cadena SER ha precisado que algunos bancos tenedores de deuda ya han garantizado, de momento, los primeros 100 millones.

Prisa estudia la venta de Santillana ante las dificultades de sacarla a bolsa

25/01

El Grupo Prisa continúa centrado en mejorar la situación de su caja y estudia la posibilidad de vender el Grupo Santillana ante las dificultades de sacarla a bolsa debido al fuerte desplome de los mercados. El parqué cerró 2015 con una caída interanual del 7,1% y ha bajado en lo que va de 2016 un 10,3%. La compañía que preside Juan Luis Cebrián posee desde 2010 el 75% de la empresa editora, tras vender el otro 25% al fondo de capital privado DLJ South American Partners por 279 millones.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens