Noticias Todos

BNP Paribas logra una plusvalía de 565 millones tras la venta de su participación en Visa Europe

4/07

La entidad financiera francesa BNP Paribas registrará una plusvalía excepcional neta por valor de 565 millones en su cuenta de resultados del segundo trimestre como consecuencia de la venta de su participación en Visa Europe a Visa.

Caso HSBC: empleados de Santander y BNP estarían siendo investigados por ayudar a evadir impuestos

17/06

Las autoridades españolas están investigando si empleados de Banco Santander y BNP Paribas ayudaron a clientes a evadir impuestos en el marco del caso de blanqueo a través de HSBC, según informa Bloomberg citando a fuentes cercanas a la investigación. De confirmarse los delitos, los sospechosos podrían enfrentarse a penas de cárcel y las entidades financieras podrían ser multadas. Por su parte, Banco Santander desmiente la información publicada por la agencia estadounidense.

La Guardia Civil acude a la sede de BNP en Madrid para pedir información sobre el blanqueo del HSBC

7/06

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han acudido a la sede del Banco Nacional de París (BNP) en Madrid para requerir documentos relacionados con la denominada Lista Falciani y con un posible blanqueo de capitales en el banco HSBC.

BNP Paribas ganó 1.814 millones de euros hasta marzo, un 10,1% más

3/05

El banco francés BNP Paribas tuvo un beneficio neto de 1.814 millones de euros en el primer trimestre, un 10,1% más respecto al mismo periodo del año anterior.

BNP Paribas ganó 6.694 millones de euros en 2015, un 97,6% más

5/02

BNP Paribas obtuvo un beneficio neto de 6.694 millones de euros en 2015, un 97,6% más si se comparan con las ganancias de 157 millones de euros del año anterior, cuando el banco francés asumió un impacto de 6.000 millones de euros, frente a los 100 millones de euros contabilizados en el último ejercicio.

BNP Paribas gana un 17,5% más en el primer trimestre: logra un beneficio de 1.648 millones

30/04

El banco francés BNP Paribas obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.648 millones de euros al cierre del primer trimestre del año, lo que representa un avance del 17,5% con respecto al mismo periodo de 2014, informó la entidad, que ha destacado la "gradual recuperación" de la demanda de crédito en la zona euro.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens