Noticias Todos

Bank of America se impone como el gran banco más recomendado del mundo

20/09

Citigroup y JPMorgan se han disputado el puesto de Ecotitán desde su creación. Sin embargo, en la última revisión ambas entidades pelean por asegurarse la plata mientras que el oro ha recaído sobre Bank of America, lo que le convierte en la entidad más recomendada del sector de las cinco mayores a nivel mundial.

Bank of America se impone como el gran banco más recomendado del mundo

20/09

Citigroup y JPMorgan se han disputado el puesto de Ecotitán desde su creación. Sin embargo, en la última revisión ambas entidades pelean por asegurarse la plata mientras que el oro ha recaído sobre Bank of America, lo que le convierte en la entidad más recomendada del sector de las cinco mayores a nivel mundial.

Los inversores compran banca estadounidense tras la presentación de resultados

21/07

De los siete mayores bancos por capitalización de Estados Unidos, sólo dos de ellos (Wells Fargo y Goldman Sachs) se han topado con los bajistas desde que hicieran públicas sus cuentas trimestrales con unas pérdidas que en ningún caso han superado el 1,5%. El resto de ellos, con la excepción de Citi, han sido pasto de los alcistas con alzas que en algunos casos han superado el 5%.

Bank of America despedirá a 8.000 personas de su unidad de banca minorista

15/06

La entidad financiera norteamericana Bank of América tiene previsto reducir su negocio de banca personal en aproximadamente 8.000 empleados, ya que la revolución de la banca digital está provocando que se reduzcan las necesidades de personal de oficina y de caja, según informa 'Financial Times'.

Un tribunal de EEUU revoca la multa de 1.132 millones impuesta a Bank of America por las hipotecas 'subprime'

23/05

Un tribunal de apelación de Estados Unidos ha revocado la multa de 1.270 millones de dólares (1.132 millones de euros) impuesta por el Departamento de Justicia de EEUU a Bank of America en un caso relacionado con las hipotecas 'subprime', lo que supone un serio revés para las autoridades norteamericanas.

Bank of America ganó 2,680 millones de dólares en el primer trimestre, el 13% menos

14/04

La entidad estadounidense obtuvo un beneficio neto de 2,680 millones de dólares, o 21 centavos por acción, en el primer trimestre del año, frente a las ganancias de 3,100 millones del mismo trimestre de 2015. El resultado, que está prácticamente en línea con las previsiones de los expertos consultados por Thomson Reuters, supone un 13% menos entre ambos periodos.

Bank of America ganó 2.223 millones de dólares en el primer trimestre, el 18% menos

14/04

La entidad estadounidense obtuvo un beneficio neto de 2.223 millones de dólares, o 21 centavos por acción, en el primer trimestre del año, frente a las ganancias de 3.100 millones del mismo trimestre de 2015. El resultado, que está prácticamente en línea con las previsiones de los expertos consultados por Thomson Reuters, supone un 18% menos entre ambos periodos.

Petróleo socavará el beneficio de la banca de EU, pero no sus balances

25/01

Justo en la semana en que el barril de petróleo tocaba nuevos mínimos no vistos por el mercado desde 2003, vapuleando a la renta variable de todo el mundo, las últimas vacas sagradas de la banca americana se confesaron ante sus inversores. Si Wells Fargo ya pecó días antes al reconocer que su exposición al sector energético asciende hasta los 17,000 millones de dólares, el mayor de los titanes bancarios a este lado del Atlántico, Bank of America Merrill Lynch o Morgan Stanley también revelaban el impacto que la debacle del crudo ha generado en sus portafolios. Con una exposición aproximada de entre el 1% y el 6% a los préstamos tóxicos del sector energético, la gran banca de EU ya ha comenzado a realizar provisiones ante las pérdidas del contexto actual.

El petróleo socavará el beneficio de la banca de EEUU, pero no sus balances

25/01

Justo en la semana en que el barril de petróleo tocaba nuevos mínimos no vistos por el mercado desde 2003, vapuleando a la renta variable de todo el mundo, las últimas vacas sagradas de la banca americana se confesaron ante sus inversores. Si Wells Fargo ya pecó días antes al reconocer que su exposición al sector energético asciende hasta los 17.000 millones de dólares, el mayor de los titanes bancarios a este lado del Atlántico, Bank of America Merrill Lynch o Morgan Stanley también revelaban el impacto que la debacle del crudo ha generado en sus portafolios. Con una exposición aproximada de entre el 1% y el 6% a los préstamos tóxicos del sector energético, la gran banca de EEUU ya ha comenzado a realizar provisiones ante las pérdidas del contexto actual.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens