Dacia Duster 2018: el ejemplo de que la estética sí importa

Ecomotor.es30/08/2017 - 12:150 comentarios

Dacia ha dado a conocer las primeras pinceladas de la segunda generación de su aclamado Duster. Un modelo que, gracias a su accesibilidad, se ha hecho con un hueco con el mercado español -acabó 2016 como el octavo SUV más vendido- y mundial: desde su llegada a los concesionarios en 2010, acumula más de un millón de unidades en todo el mundo. Su puesta de largo, en el Salón de Frankfurt.

A fin de mantener encandilada a su clientela y captar nuevos compradores, la firma ha apostado por aplicar retoques estéticos que le conceden una imagen mucho más seductora. Entre estos se incluye la modificación de la calandra, que se prolonga hasta las luces dando mayor sensación de anchura; un capó más horizontal y de un protector delantero más grande. Asimismo se introduce una línea luminosa que integra luces de día LED en tres segmentos, y unos faros traseros cuadrados que inevitablemente evocan a los del Jeep Renegade.

La marca rumana, filial del grupo Renault, apuntó que este todocamino renovado, además de contar con una nueva estética exterior, también dispone de un interior "totalmente rediseñado" y de nuevo contenido de equipamiento.

No obstante, habrá que esperar hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt (14-24 septiembre) para conocer el aspecto y dimensiones del habitáculo, así como sus características mecánicas y el resto de detalles.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias