Ecomotor

El Skoda Kodiaq RS se deja ver por primera vez en Nürburgring y apunta al récord sobre el 'Infierno Verde'

Ecomotor.es13/06/2018 - 10:071 comentario

Skoda prepara una versión de altas prestaciones del Kodiaq que se descubrirá en el Salón del Automóvil de París 2018, el próximo mes de octubre. No obstante, la firma ya ha desvelado un primer teaser en el que deja entrever al SUV, aún con camuflaje, durante la fase de pruebas a la que fue sometido en el circuito de Nürburgring.

La compañía checa envió a la piloto de carreras Sabine Schmitz al 'Infierno Verde' para lograr "una vuelta de récord" -sin más detalle- en el nuevo Skoda Kodiaq RS, un test cuyo resultado se publicará este jueves 14 de junio.

El vídeo-teaser, además de dar pistas sobre el extraordinario rendimiento del SUV de siete plazas, revela lo intensa que fue la preparación del coche por parte del equipo de profesionales, que cubrieron el coche un diseño de camuflaje muy deportivo.

Como experta reconocida del trazado de Nordschleife, Sabine Schmitz se conoce de arriba abajo el legendario circuito de 20,832 km situado en la región de Eifel, que cuenta con 73 curvas y un desnivel de 300 m. Fue la primera - y a día de hoy, la única - mujer en ganar la famosa carrera de 24 horas que allí se celebra. Este 14 jueves mostrará de nuevo su potencial a bordo de un prometedor modelo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

1
#1Paquito | 13-06-2018 / 14:46
1

Dejarse ver, seguro que se dejará, otra cosa es que lo podamos ver en la noticia....


Ver más noticias
Ver más noticias