Ecomotor

Hyundai lanza el nuevo programa de financiación Hyundai Move

Europa Press7/06/2018 - 14:27 Actualizado: 22:01 - 7/06/180 comentarios
Foto: Archivo

La marca Hyundai Motor España lanza Hyundai Move, un programa de financiación y servicios personalizado para el cliente, que va acompañado de una campaña de publicidad protagonizada por la nadadora Mireia Belmonte, según ha informado la firma en un comunicado.

La campaña ha sido impulsada en torno al eslogan "lo último de Hyundai no es un coche; eres tú", remarcando la personalización en cuanto a servicios y movilidad que, según la marca, trae este nuevo programa.

Hyundai Move cuenta con tres niveles: 'smart', 'intelligent' y 'genius', para todos aquellos clientes que financien cualquier modelo de la gama Hyundai.

Por solo financiar un Hyundai, el cliente ya pertenece al nivel 'smart' y, además de los cinco años de garantía sin límite de kilómetro y los cinco de asistencia en carretera, dispondrá de cinco años de mantenimiento, cinco de actualización de mapas, acceso a MyHyundai y del compromiso de devolución.

Para aquellos que buscan mayor seguridad, está el nivel 'intelligent'. Al financiar un Hyundai con Hyundai Move Intelligent, el cliente tendrá todo lo que lleva el programa 'smart', además de asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos y actualización ilimitada de mapas.

El tercer nivel, el 'genius', es el más completo. Con él, los clientes tienen todo lo que llevan los dos programas anteriores más el acceso a otro modelo Hyundai. Además, le llevan su Hyundai a revisión y a pasar la ITV cuando le toque y podrá solicitar un coche de cortesía.

La campaña publicitaria de Hyundai Move ha sido puesta en marcha el 7 de junio, con presencia en televisión, prensa, exterior, digital y 'mobile'. La pieza principal de la campaña es el 'spot' de televisión, protagonizado por la campeona olímpica de natación Mireia Belmonte.

El 'spot' ha sido grabado en tres países diferentes y en él se muestran unos objetos que orbitan, como si se tratasen de planetas, en torno a los personajes. De repente, el personaje principal, interpretado por Mireia, se deja caer y los objetos que orbitan a su alrededor se transforman, uniéndose entre ellos y construyendo en torno a Mireia un Hyundai Kona. Con este 'spot', se pretende reforzar el concepto de que, en Hyundai, todo su mundo "gira en torno a ti", ya que se "adapta" y "hace tu vida más fácil", según la firma.

El anuncio se ha rodado con una tecnología de realidad aumentada, realidad virtual y escenarios virtuales AR/VR con calidad 4K en tiempo real, pionera en el mundo.

Además, la producción del 'spot' ha sido liderada por la productora Wonder en colaboración con su partner tecnológico Mr Factory, quienes han integrado distintas tecnologías y sistemas de empresas, tanto españolas, como internacionales, entre las que cabe destacar a Brainstorm Multimedia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias