Motor

Smart Fortwo electric edición Pull&Bear: a la última moda con cero emisiones

La firma del grupo Inditex Pull&Bear y Smart se han aliado para lanzar al mercado una edición especial del Smart Fortwo eléctrico. Un modelo urbano que, en este caso, parece ir enfocado a un público joven que quiere desplazarse en su día a día sobre cuatro ruedas, pero no de cualquier manera, sino con estilo y respeto al medio ambiente.

Ya disponible en algunos puntos de venta de Madrid, Barcelona, Valencia y la Coruña, el Smart Fortwo electric edición Pull&Bear se vende en una edición limitada a 50 unidades. Junto a cada una de ellas, en los concesionarios se muestran prendas de la última colección de ropa creada por Pull&Bear.

Este Smart eléctrico tan especial se diferencia de los demás por una serie de detalles distintivos. Para empezar, por su acabado exclusivo y de enfoque deportivo firmado por Brabus, que deja su impronta tanto en el exterior como en el interior. El color gris antracita con interior en verde es una combinación exclusiva. El logo con la inscripción Pull&Bear en puertas y portón trasero, así como en taloneras, alfombrillas y pomo del cambio, dejan bien claro que no es un Smart cualquiera.

En las entrañas del Smart Fortwo electric edición Pull&Bear late un motor eléctrico de 82 CV de potencia, con una autonomía de 160 km y capaz de hacer que el pequeño urbano acelere de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcance una punta de 130 km/h. La batería se carga en 6 horas en condiciones normales (enchufe convencional), aunque el tiempo se puede reducir hasta las 3,5 horas si se hace uso del wallbox que suministra la marca. En este tiempo es posible alcanzar un nivel de carga del 80%, suficiente para 'tirar millas' en la mayoría de desplazamientos diarios por la urbe.

Más allá de los elementos de diseño citados unas líneas antes, la edición especial Pull&Bear de Smart incluye llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico y retrovisores eléctricos y calefactados. Con el coche se entrega, además, una maleta numerada del 1 al 50, que incluye un kit conmemorativo de esta edición especial. No sólo eso, el usuario también se lleva unas gafas de sol, una gorra, unos auriculares, y una carcasa con batería recargable para teléfono móvil, todo ello personalizado.

El precio de este Smart que va totalmente a la moda es de 25.475 euros. Su exclusividad es innegable y el hecho de que se produzca en una serie tan limitada hace que se convierta en un claro objeto de deseo. En cualquier caso, no es fácil justificar los casi 7.700 euros de sobreprecio que plantea frente a un Smart electric drive normal.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky