Ecomotor

Al descubierto el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo, su joya personalizada de 2,5 millones de euros

Ecomotor.es13/03/2018 - 10:371 comentario

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es un conocido apasionado de los coches de lujo. Entre sus adquisiciones figuran joyas como el Rolls-Royce Ghost, el Maserati GranCabrio o el Porsche 911 Turbo S, aunque uno de los referentes de su flota es sin suda el Bugatti Chiron.

El portugués, que acostumbra a subir a su cuenta de Instagram imágenes con algunos de sus coches, fue quien descubrió por primera vez su superdeportivo de la marca francés, del que ahora se han mostrado algunas de las peculiaridades de su interior gracias a un vídeo grabado por el jugador de fútbol amerciano Odell Beckham Jr.

El receptor abierto de los Giants viajó a España tras el cierre de la temporada y se vio con Cristiano Ronaldo, con quien guarda amistad a raíz de sus encuentros por motivos de patrocinio, en la previa del partido del club blanco con el Eibar del pasado fin de semana. Beckham Jr, otro amante de los vehículos de altas prestaciones, aprovechó el encuentro para filmar algunos de los detalles personalizados del coche, cuyo precio es de 2,5 millones de euros. Entre estos, puede apreciarse la inscripción 'CR7' tanto en el lateral exterior como en los reposacabezas del interior.

Just @Cristiano showing @OBJ his Bugatti ????

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport) el

Cabe recordar que el Bugatti Chiron es una 'bestia' de 1.500 CV con un motor W16, lo que le permite asentarse entre los coches más rápidos con motor de combustión.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado

Comentarios

1
#1pablito | 13-03-2018 / 13:23
4

qué triste que este tipejo le sobre el dinero para comprarse un coche de 2.5M mientras hay cientos de miles de personas que tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes, ah, y que sepáis que lo ha pagado con el dinero dejado de declarar al fisco.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias