Ecomotor

Primeras imágenes del Mercedes-AMG GT4, la nueva berlina deportiva de cuatro puertas

Ecomotor.es14/02/2018 - 14:140 comentarios

Mercedes-AMG, la división de altas prestaciones de la firma de la estrella, ha desvelado las primeras imágenes de su nueva berlina deportiva, el Mercedes-AMG GT4, antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Las instantáneas facilitadas por el fabricante germano han sido tomadas en el túnel de viento en el que se está llevando a cabo la puesta a punto de la versión de producción de este prometedor modelo que se desvelará en la gran cita automovilística suiza.

Aunque por el momento no se han facilitado datos, la berlina de cuatro puertas -aún camuflada- sí muestra su prominente parrilla compuesta por 12 barras verticales y la pronunciada caída del techo, además de sus salidas de escape dobles.

En lo relativo a la motorización, falta conocer si finalmente montará el tren híbrido del concept con el que se dio a conocer por primera vez en el Salón de Ginebra de 2017, compuesto por el 4.0 litros V8 biturbo característico de la familia GT y una unidad eléctrica cuyo resultado total son 805 CV, o por el contrario atesorará una mecánica tradicional.

Las incógnitas se resolverán el a comienzos del próximo mes de marzo, cuando arranque el Salón del Automóvil de Ginebra.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias