Ecomotor

Volkswagen presentará el nuevo Touareg en Pekín: primera imagen de la tercera generación

Ecomotor.es12/02/2018 - 13:560 comentarios

Volkswagen ha desvelado la primera imagen a modo de teaser de la tercera generación de su modelo Touareg, que presentará el próximo 23 de marzo en Pekín (China), el mercado SUV que más crece del mundo y el mayor para la compañía.

Aunque por el momento los datos facilitados son escasos, el Touareg 2018, que se sitúa en lo más alto de la gama Volkswagen, adoptará un diseño "altamente expresivo" además de un batallón de innovadores sistemas de asistencia con los que alcanzará el máximo nivel de seguridad y confort, en palabras de la firma germana.

Una amalgama de mejoras técnicas que se plasmarán principalmente en el grupo propulsor, la suspensión neumática, la dirección de las ruedas traseras, la estabilización del balanceo, y la conectividad a internet, entre otras.

El Touareg es uno de los modelos más exitosos de Volkswagen con cerca de un millón de unidades vendidas desde su llegada al segmento C-SUV en 2002. Si bien, a tenor del crecimiento de este mercado en la actualidad y de los nuevos avances que adoptará el todocamino, la firma prevé incrementar aún más sus ventas a nivel global y duplicar su volumen en China hasta el año 2023.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias