Ecomotor

Mini Yours Customised o cómo personalizar su coche con impresión en 3D

Ecomotor.es28/12/2017 - 9:180 comentarios

Mini, filial del Grupo BMW, permitirá a los clientes personalizar diferentes componentes de sus vehículos insertando sus nombres, firmas, imágenes o pequeños textos por medio de la impresión en 3D y el grabado con láser, entre otros procedimientos.

Una opción que los propietarios europeos de los Mini de tres y cinco puertas y Cabrio tendrán a su disposición a lo largo de 2018 a través de la nueva tienda online de la firma, denominada 'Mini Yours Customised'.

Se trata de un espacio habilitado en el que la clientela de Mini podrá configurar a su gusto molduras exteriores, como por ejemplo los faldones laterales, y piezas interiores, como las placas de los umbrales de las puertas o el frontal del salpicadero. Una amalgama de elementos en los que se podrán plasmar imágenes, firmas, o cualquier serigrafía que el cliente diseñe. Asimismo, la luz LED que se proyecta contra el suelo al abrir la puerta del vehículo también podrá modificarse según los deseos del propietario.

Los colores entre los que se podrán escoger las diferentes molduras son el Chili Red, Jet Black, Melting Silver o White Silver. Todos ellos, con acabado mate.

¿Y si quiere vender el coche?

Los elementos creados pueden guardarse en la aplicación para ser modificados más adelante si se desea, pues las piezas pueden intercambiarse en cualquier momento. Un aspecto reseñable de cara a una hipotética venta del vehículo pasado un tiempo, ya que permite volver a integrar los elementos originales del Mini.

Los componentes, una vez han sido diseñados y encargados en la plataforma, se envían al cliente en "pocas semanas", aunque la firma no especifica el tiempo de espera. De igual forma, el coste de estos elemento es una incógnita por el momento.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias