Ecomotor

La mejor carrera de aceleración del mundo: así destrozó el Tesla Model S a otras 11 'bestias' del asfalto

Ecomotor.es25/09/2017 - 10:052 comentarios

Como cada año desde 2011, la revista norteamericana Motor Trend ha celebrado su edición anual de la 'World´s Greatest Drag Race', lo que ellos consideran la mejor carrera de aceleración a tenor de la amplia y atractiva nómina de deportivos que compiten.

En esta ocasión, el gran protagonista ha sido el Tesla Model S P100 D, el cual se ha impuesto de forma irrefutable a modelos de la talla del Ferrari 488 GTB o el Chevrolet Camaro ZL1 1LE tras mantener pisado a fondo el acelerador a lo largo de un cuarto de milla (400 metros).

El elenco de competidores lo completaron: Porsche 718 Cayman S, Lexus LC 500, Mercedes-AMG GT R, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, Chevrolet Corvette Grand Sport, Aston Martin DB11, Nissan GT-R NISMO, Mazda MX-5 Miata RF y McLaren 570GT.

El Tesla Model S P100D, tras hacer una salida excepcional, logró contener el empuje de sus rivales en los metros finales alcanzando una velocidad máxima de 201 km/h, lo que le valió para cruzar la línea de meta en primera posición parando el cronómetro en 10,5 segundos. Completaron el pódium el Ferrari 488 GTB y el Porsche 911 Turbo S, respectivamente, completando la prueba apenas un segundo después.

El Tesla Model S P100 D ratifica así su condición del coche con mayor aceleración del mundo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

2
#1TESLA ES UN BLUF | 25-09-2017 / 10:34
-10

PUBLI-REPORTAJE MÁS FALSO QUE JUDAS PAGADO POR TESLA

#2Ricardo Pintado | 26-09-2017 / 00:11
2

Veo que acabas de aterrizar.

No es la 1a vez que el Tesla S 100 ridiculiza delortivos.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias