Ecomotor

Mitsubishi e-Evolution concept: el heredero del mítico EVO podría ser SUV y eléctrico

Ecomotor.es20/09/2017 - 13:410 comentarios

Mitsubishi ha anunciado que presentará en el Salón del Automóvil de Tokio (27 de octubre al 5 de noviembre) el e-Evolution concept, un prototipo con motor eléctrico del que tan solo se ha publicado un primer teaser, pero que a buen seguro exaltará a los amantes de los deportivos dado que adopta el apellido del mítico Mitsubishi Lancer Evolution, lo que insta a pensar que puede tratarse de su heredero.

Hace un año que el sedán de la firma nipona se extinguió dejando un gran vació en los más fieles a la competición, pues este modelo saciaba, de alguna forma, la sed de carreras mediante un modelo de calle que fue ganando adeptos desde su llegada en 1992 hasta llegar a convertirse en todo un icono.

El e-Evolution concept nace con aspiraciones de ocupar su lugar. No obstante, aún no está confirmado que vaya a llegar a producción ni que se trate de su verdadero sucesor, pues cuenta la compañía ha apostado por una carrocería "SUV coupé muy trabajada aerodinámicamente".

Por el momento, la entidad no ha desvelado demasiados detalles, aunque ha anticipado que se trata de "un vehículo de altas prestaciones, con tracción a las cuatro ruedas, tecnología eléctrica y con una avanzada inteligencia artificial...".

Esta no es la primera vez que Mitsubishi revive el nombre de alguno de sus modelos más emblemáticos. A comienzos de este año, dio a conocer el Eclipse Cross, cuya denominación evocaba al mítico cupé que se comercializó desde 1990 hasta 2011, aunque en esta ocasión se trata del nuevo SUV compacto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias