
Honda ha registrado en la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea las primeras imágenes del interior del deportivo que está gestando, cuyo aspecto insta a pensar que se trata de un mini NSX.
Hace un año se comenzó a rumorear con la llegada del ZSX, un hermano pequeño para el icónico biplaza, después de que se patentase el primer boceto en la institución. Antes, no obstante, pasó de forma vana por la Oficina de Patentes de Estados Unidos, donde caducó su registro en 2012 tras tres años sin modificaciones. Ahora, esta especulación vuelve a sonar con fuerza después de que se hayan publicado unas nuevas imágenes, inscritas este mes de julio, tal y como informa Auto Guide.
Si todo sigue su curso y no se abandona el proyecto, este modelo podría considerarse como el sucesor del Honda S2000, el roadster que conquistó a los amantes de los deportivos durante la primera década del 2000 -su producción finalizó en 2009-.
En cualquier caso, a pesar de que las imágenes muestran un diseño bastante avanzado, no parece que se trate de una versión de producción. Por el momento, los detalles acerca son muy escasos, pero sí puede apreciarse en la cabina un volante cuadrado o retrovisores extremadamente pequeños, detalles que le acercan más a la silueta de un concept que al modelo definitivo.