Ecomotor

BMW amplía la gama del Serie 5 con la variante deportiva M550d xDrive de 400 caballos

Europa Press16/05/2017 - 11:45 Actualizado: 12:07 - 16/05/170 comentarios

La marca automovilística alemana BMW ha ampliado la gama de su modelo Serie 5 con la incorporación de una nueva versión deportiva, denominada M550d xDrive, que incorpora una motorización de 400 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que esta mecánica representa el propulsor diésel más potente que ha incorporado el Serie 5 en su historia y apuntó que es el motor diésel de seis cilindros más potente del mundo en el sector de automoción.

Esta motorización, con tecnología BMW M Performance TwinPower, tiene 3.0 litros y desarrolla una potencia máxima de 400 caballos, con la que logra unos consumos de combustible en ciclo combinado de 5,4 y 6,6 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Este vehículo, tanto con carrocería berlina como familiar, cuenta de serie con un cambio automático de ocho velocidades y también con el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas xDrive. La velocidad máxima está limitada a 250 kilómetros por hora.

Como elementos específicos, el BMW M550d xDrive dispone del paquete aerodinámico M, así como de la suspensión deportiva M rebajada diez milímetros, de la dirección activa integral y de llantas de aleación M de 19 pulgadas, entre otros elementos.

En el interior, este vehículo puede contar como opción con asientos deportivos M con tapicería de cuero Dakota o tela/Alcantara y el volante deportivo M. Además, puede incorporar todas las tecnologías disponibles en el Serie 5.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias