Ecomotor

Tres novedades en tres meses: así es el 'Plan de Lanzamientos 2017' de Kymco

Jorge Arenas2/01/2017 - 9:460 comentarios

Tres scooter de 125, 350 y 400 cc llegan a comienzos de este año. Serán los primeros de alta gama de la marca taiwanesa con homologación Euro 4 en comercializarse.

Por orden cronológico, el Plan de Lanzamientos 2017 de Kymco prevé la comercialización del nuevo Super Dink -en las dos versiones posibles, en 125 cc y 350 cc-, un vehículo totalmente nuevo que incluye una serie de mejoras técnicas (suspensión revisada, neumáticos más deportivos, retrovisores de mayor superficie, asiento más cómodo y cúpula más elevada, entre otros detalles) así como una gama de colores redefinida. Todo ello le convierte en un modelo exclusivo para el mercado español.

Por su parte, el Kymco Xciting 400, actual buque insignia de la marca, recibirá una actualización con motorización Euro 4. Además, incluirá sustanciales mejoras en seguridad y confort sobre la versión anterior y diversas combinaciones cromáticas exclusivas.

Los precios de venta recomendados de los primeros scooters de la gama alta de Kymco en la nueva etapa Euro 4 seguirán siendo muy competitivos y se situarán en 4.299 euros el Super Dink 125 y en 4.999 euros el Super Dink 350.

En paralelo, KYMCO España continúa trabajando en el Plan de Lanzamientos 2017 con vehículos Euro 4 que permitan ofrecer soluciones de movilidad urbana a los diferentes tipos de usuarios, así como en desarrollar una serie de acciones que permitan seguir aportando valor a los clientes más allá de las motocicletas, bajo el programa denominado Kymco Genius.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias