
Y los primeros 50 en hacerlo tienen premio. El Mazda MX-5 RF Nappa Edition no sólo destaca por su techo duro tipo targa sino por una amplia dotación de equipamiento. Ya está disponible por 29.900 euros aunque no llegará a los concesionarios hasta finales de febrero del año que viene.
Era el que faltaba por llegar, pero ya está aquí. El Mazda MX-5 RF de techo duro retráctil llega para completar la gama del pequeño roadster biplaza que, en su cuarta generación (ND), sólo se vendía con capota de lona desde que saliera al mercado hace ya más de un año.
Mazda ha iniciado la preventa del Mazda MX-5 RF, cuyo techo rígido es el más rápido del mercado (en 13 segundos se despliega) con la versión Nappa Edition, una edición especial de lanzamiento que cuenta con un equipamiento exclusivo y personalizado, en el que destacan los siguientes elementos:
-Tapicería exclusiva de cuero Nappa color marrón.
-Una maleta diseñada a medida para el Mazda MX-5 RF Nappa Edition.
-Una placa con el número de la edición limitada, así como un llavero especial Limited Edition.
-Un curso de conducción en pista deslizante para disfrutar como nunca de la diversión al volante.
Esta versión añade al equipamiento mencionado otros elementos destacados como faros Full LED, sistema MZD Connect con pantalla táctil de siete pulgadas y mando HMI Commander, Sistema de sonido Bose con nueve altavoces y llantas de aleación de 17" Bright Dark. Bajo el capó se encuentra el motor 2.0 l. SKYACTIV-G que rinde una potencia de 160 CV y que está asociado a la transmisión manual de seis velocidades. El Mazda MX-5 Nappa Edition tiene un precio de 29.900 euros.
Los clientes interesados pueden hacer sus reservas a través de la página web de Mazda (www.mazda.es).